Hotel Thon Orion

Bradbenken 3, BERGEN Ver ubicación
Hotel Thon Orion
Bradbenken 3, BERGEN

Información general

Hotel Thon Orion

Este hotel ofrece un alojamiento a buen precio en el centro de Bergen. Está situado en el barrio protegido por la UNESCO de Bryggen Wharf, a 10 minutos a pie del famoso mercado de pescado y el funicular de Fløibanen. El hotel ofrece habitaciones confortables y bien equipadas. Se ofrece salón común con chimenea. El hotel está a 20 km del aeropuerto Bergen Flesland.

Servicios en las habitaciones del Thon Orion

Habitación con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. WiFi gratuito, teléfono, hervidor de agua, caja de música BOSE y TV de pantalla plana con una variada selección de canales y servicios de entretenimiento en línea.

Ubicación del Thon Orion

El hotel goza de una ubicación céntrica en el pintoresco puerto de Bergen, y es una gran opción para los viajeros que buscan un alojamiento cómodo y conveniente. El hotel está a poca distancia de Torgalmenningen (la plaza principal de la ciudad), el funicular de Fløibanen y muchos otros lugares de interés de la ciudad. Algunas partes del hotel están en renovación.

Opiniones sobre Thon Orion

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto