Torremar

Saladero Viejo, 15, Torre Del Mar, España Ver ubicación
Torremar
Saladero Viejo, 15, Torre Del Mar, España

Información general

Hotel Torremar

Hotel de reciente construcción situado a escasos metros del Paseo Marítimo, declarado el mayor de Europa, y en pleno centro urbano y de ocio de Torre del Mar. A tan sólo 30 km. de Málaga capital, 45 km. del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y 18 km. de Nerja y sus magníficas Cuevas. Gracias a su buen clima y a su situación estratégica dentro de la Axarquía, Torre del Mar es un destino perfecto para descansar y disfrutar tanto de sus playas como de los pueblos del interior. Entre otros servicios, el hotel ofrece recepción 24h, cafetería - Snack-Bar, restaurante Buffet con Show Cooking en temporada de verano, salones para reuniones y celebraciones con capacidad hasta 260 personas, parking subterráneo, salón de juegos (Juegos de Mesa, Diana, Mesa Ping-Pong,...), terraza-Solarium, consigna, zona Wi-Fi en Hall de Recepción y cafetería.

Servicios en las habitaciones del Torremar

 El hotel cuenta con 83 habitaciones confortablemente equipadas con baño completo con secador de pelo, TV por cable con 58 canales, Room Service, teléfono exterior directo, caja de seguridad opcional, minibar opcional, calefacción, aire acondicionado y ventana o terraza.

Ubicación del Torremar

Torre del Mar se encuentra en la comarca de la Axarquía, a tan sólo 4 kilómetros de Vélez Málaga y 18 kilómetros de Nerja. Gracias a sus excelentes comunicaciones se pueden realizar excursiones de un día a Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda, Marbella, Málaga, etc., o adentrarse en la comarca de la Axarquía y descubrir sus pueblos y paisajes a través de las diferentes rutas que podrá disfrutar en cualquier época del año. Los amantes del turismo activo podrán realizar diferentes actividades como rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, quads, piragüismo, espeleología, descenso de barrancos, etc.

Opiniones sobre Torremar

Lugares de interés en Torre Del Mar

Torre del Mar

Torre del Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 2 kilómetros se encuentra el La Caleta de Vélez.

Más hoteles cerca de Torre del Mar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto