Hoteles en Torre Del Mar

 Hoteles en Torre Del Mar

Ofertas de hoteles en Torre Del Mar

¿Buscas un hotel en Torre Del Mar? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Torre Del Mar
Miraya - 1

Miraya2

PATRON VENENO - PASEO MARITIMO, 6 Torre Del Mar, España (0,38 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en 2006 y cuenta con 21 acogedoras habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, terraza y aparcamiento justo delante del hotel.

Mainake - 1

Mainake4

Los fenicios, 1 Torre Del Mar, España (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y dispone de un total de 38 habitaciones dobles y 2 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y servicio de caja fuerte.

BQ Andalucia Beach - 1

BQ Andalucia Beach4

Paseo maritimo poniente s/n Torre Del Mar, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en el 2003, dispone de un total de 156 habitaciones dobles y 5 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un amplio hall, recepción abierta las 24 horas, ascensores. Dispone también de bar/ cafetería, restaurante buffet climatizado, sala de conferencias y wifi en lobby gratuito.

Axarquia Beach - 1

Axarquia Beach3

CTRA.NACIONAL 340 KM.266,3, KM.266 Torre Del Mar, España (4,29 km al centro ciudad)

Este colorido establecimiento fue construido en agosto de 2007 con un diseño exclusivo y está tan cerca del Mediterráneo que podrá ir a la playa sin tener que salir del recinto del hotel. Se trata de un hotel de 2 plantas con un total de 30 habitaciones y aire acondicionado en todo el edificio.

Torremar - 1

Torremar4

Saladero Viejo, 15 Torre Del Mar, España

Hotel de reciente construcción situado a escasos metros del Paseo Marítimo, declarado el mayor de Europa, y en pleno centro urbano y de ocio de Torre del Mar. A tan sólo 30 km. de Málaga capital, 45 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto