Hotel Universal Terme

Via Flacco, 28, ABANO TERME Ver ubicación
Hotel Universal Terme
Via Flacco, 28, ABANO TERME

Información general

Hotel Universal Terme

El Hotel Universal Terme está en el centro de Abano entre la zona peatonal y el nuevo Parque Termal, a unos pasos de la Piazza Repubblica. Inmerso en el verde del hermoso parque que siempre está tan bien mantenido, enmarcado por el espumosa atmósfera de la ciudad, el Hotel Terme Universal da la bienvenida a los invitados en una espaciosa sala amueblada con elegantes, modernos muebles y la prestación de una sala de juegos, una sala de congreso y una sala de televisión.

Servicios en las habitaciones del Universal Terme

Las 106 habitaciones en el Hotel Universal Terme son brillantes y acogedores, que han sido recientemente reestructurados, manteniendo una acogedora atmósfera y el descanso. Las habitaciones tienen todas las comodidades: televisión con satélite para que pueda seguir programas internacionales, teléfono, radio, cuarto de baño (con bañera o ducha) y aire acondicionado para hacer su estancia agradable incluso en los meses más calurosos del año. Las habitaciones también tienen balcones con vistas encantadoras de los jardines.

Información adicional de Universal Terme

Dos piscinas en caliente. Una piscina al aire libre de 18 metros de longitud con jacuzzi y una piscina al aire libre de 25 metros de longitud. Las piscinas tienen una temperatura constante de 33 ° C. La riqueza de nuestras aguas termales proviene de la bromo-yodo-agua salada que se encuentra en el subterráneo origen geotérmica. Desde las montañas Prealpi, el agua penetra en el subsuelo hasta la profundidad de alrededor de 3000 metros. El agua toma 25 años para cubrir alrededor de 100 km. Durante su camino el agua se enriquece de sales minerales y es calentado gradualmente a la temperatura de 87 ° C antes de surgir en la región de Abano. Cálido y agradable, rico y valioso, beneficioso y terapéutico, el agua se utiliza para la "maduración" del barro, para inhalar la terapia, y los baños termales y piscinas.

Restaurante

Una sana y natural dieta también es importante en el cuidado de su cuerpo y el hotel Universal es famoso por su particular cocina refinada, los cocineros producen una gran cantidad de tentaciones, con platos típicos venecianos y más variedades de los platos internacionales. Los huéspedes del Hotel Universal también puede personalizar su propio menú para integrar la eficacia de los tratamientos térmicos con una dieta, acordado por nuestros médicos térmicos.

Opiniones sobre Universal Terme

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto