Hotel Uyut Ripsime

Babushkina str., 139, KRASNODAR Ver ubicación
Hotel Uyut Ripsime
Babushkina str., 139, KRASNODAR

Información general

Hotel Uyut Ripsime

El hotel ofrece servicios de lavado y planchado de la ropa. Con aparcamiento. Experimente los mejores momentos de relajación en el hotel. Los chefs le ofrecerán una magnífica selección de platos en el buffet, desde pastas frescas a menú para dieta.

Servicios en las habitaciones del Uyut Ripsime

Las habitaciones están equipadas con todo el equipamiento que necesita para un buen descanso: acceso inalámbrico a Internet Wi-Fi, aire acondicionado regulable, televisión interactiva, nevera, cuarto de baño cómodo. Elegantes muebles italianos, acogedoras habitaciones de diseño.

Ubicación del Uyut Ripsime

Ubicado lejos de las ajetreadas avenidas de la ciudad, en una zona ecológicamente limpia. Con fácil acceso a puntos de referencia de Krasnodar, paseo por el centro histórico de la ciudad, disfrutar de la vida cultural de la ciudad.

Servicios del Uyut Ripsime

  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto