Hotel Valle de las Luiñas

Soto de luiña , Cudillero, España Ver ubicación
Hotel Valle de las Luiñas
Soto de luiña , Cudillero, España

Información general

Hotel Valle de las Luiñas

El Hotel Valle las Luiñas se ubica en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos. Está situado en la parte baja del río Esqueiro y forma el centro geográfico del concejo de Cudillero. Soto de Luiña logró en 1987 el premio de Europa Nostra. En 1992 obtuvo el galardón Príncipe de Asturias al pueblo ejemplar. La Casa de Cultura, antiguo Hospital de Peregrinos de la ruta Jacobea, data del S.XVIII. El Albergue de Peregrinos resulta parada obligatorio de los viajeros de la ruta del Norte del Camino de Santiago.

Servicios del Valle de las Luiñas

  • Acceso a Internet
  • Calefacción individual
  • Televisión

Opiniones sobre Valle de las Luiñas

Lugares de interés en Cudillero

La Corvera

La Corvera se encuentra en una zona aislada, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 2 kilómetros se encuentra el Cudillero.

Más hoteles cerca de La Corvera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto