Hoteles en Cudillero

 Hoteles en Cudillero

Ofertas de hoteles en Cudillero

¿Buscas un hotel en Cudillero? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cudillero
Valle de las Luiñas - 1

Valle de las Luiñas3

Soto de luiña Cudillero, España (0,42 km al centro ciudad)

El Hotel Valle las Luiñas se ubica en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos. Está situado en la parte baja del río Esqueiro y forma el centro geográfico del concejo de Cudillero.

Casona de la Paca - 1

Casona de la Paca3

El pito, s/n Cudillero, España (1,05 km al centro ciudad)

Este precioso ejemplo de una típica casona de indianos se encuentra en un jardín de camelias, magnolias, robles centenarios y araucarias. Se ha hecho uso de tapicerías de colores cálidos en los interiores de estilo colonial, en combinación con estampados más actuales, dando lugar a un ambiente muy hogareño.

Casa Prendes - 1

Casa Prendes2

San josé, 4 Cudillero, España (0,10 km al centro ciudad)

e Construye este Hotel en una singular casa situada en el centro de este bonito pueblo marinero, famoso por su pesca artesanal y el trato dispensado por sus gentes. La Construcción respeta el espíritu constructivo de sus antiguos moradores y en su interior la decoración va acorde con su fisonomía pues las paredes quedan al descubierto y se ve la calidad de la mampostería con la que fue trabajada en su día.

La Casona de Pio - 1

La Casona de Pio2

Riofrío, 3 Cudillero, España

El hotel Casona de Pio es el precioso resultado de las obras de remodelación de una antigua fábrica de salazón de pescado, a 100 metros del puerto de Cudillero. Los muros originales del establecimiento contrastan de manera espectacular con el mobiliario clásico, los elegantes elementos en madera y la decoración típica de una casa rural.

El Chisco - 1

El Chisco2

San cosme, s/n (carretera de san martín de luiña a brieves km 2.5) Cudillero, España

En Hotel El Chisco disponemos de 27 habitaciones, tanto dobles como sencillas, totalmente equipadas y listas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Asturias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto