Hotel Vasso Studios

Limin hersonissou, Hersonissos, Grecia Ver ubicación
Hotel Vasso Studios
Limin hersonissou, Hersonissos, Grecia

Información general

Hotel Vasso Studios

Las vacaciones de sus sueños cerca del mar. Ideal para parejas, familias y particulares, amantes de la playa y buscadores de diversión acuática. Todas las habitaciones tienen baño/ducha, balcón y aire acondicionado (con cargo) y nevera. Convenientemente ubicado en la zona turística de Hersonissos a poca distancia de las hermosas playas de arena y aguas cristalinas, donde podrá relajarse y disfrutar de un baño o un broceado perfecto. Buenos restaurantes junto al mar y un gran centro comercial se encuentran a poca distancia a pie. A poca distancia de lugares para practicar deportes acuáticos, motos de agua, bares de playa, y los muelles con transbordadores para los viajes cortos de crucero.

Servicios en las habitaciones del Vasso Studios

Hay 37 habitaciones en el edificio principal. Los estudios y apartamentos están equipados con zona de cocina, aire acondicionado con cargo, ducha, balcón o terraza. Los estudios tienen capacidad max 3 peronas , los apartamentos para un máximo de 4 personas.

Ubicación del Vasso Studios

El centro ciudad está a 350m, la playa a 600m, y la parada de autobús a 25 metros.

Información adicional de Vasso Studios

Instalaciones de restauración: un buffet en el snack bar para el desayuno, almuerzo y cena, el Lobby Bar/Cafetería. Otros servicios: recepción (no 24 horas) , atención médica (bajo petición), servicio de niñera (bajo petición), servicio de registro de salida tardía, punto de conexión Wi -Fi gratuito, piscina.

Servicios del Vasso Studios

  • Acceso a Internet
  • Cafetera / Tetera
  • Piscina al aire libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto