El hotel es un agradable establecimiento con régimen de 'todo-incluido', dotado de todas las prestaciones de un complejo. El agradable ambiente y el atento personal contribuyen a disfrutar de las vacaciones más placenteras. El hotel dispone de un vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con calefacción central, aire acondicionado, médico o enfermera, aparcamiento al aire libre, servicio de lavandería, sala de TV y jardín. Los más pequeños pueden divertirse en la sala de juegos y el club infantil. Además, el hotel ofrece también bar y 80 habitaciones, algunas de las cuales tienen una bonita vista de la piscina, las montañas y la ciudad.
Este hotel está situado en un excelente y céntrico lugar en Icmeler, a solo 100 m de su playa de arena privada. El aeropuerto de Dalaman está a 95 km aproximadamente y Bodrum está a 140 km.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, música, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y 2 teléfonos, uno de ellos en el cuarto de baño. Los cuartos de baño ofrecen bañera y secador de pelo.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.