Hotel Villa Ambra

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, , TABANAN Ver ubicación
Hotel Villa Ambra
Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, , TABANAN

Información general

Hotel Villa Ambra

El chalé tiene 45 m de paseo marítimo y cada uno de sus cinco dormitorios ofrece amplias vistas al mar sin obstáculos. En ningún otro sitio en Bali se disfruta de tanto paseo marítimo. Realmente hay espacio para moverse y respirar la brisa marina, ya que este chalé es muy espacioso. La superficie que suman las dos plantas supera los 800 m2 y el jardín y la piscina ocupan una superficie de 2200 m2.

Servicios en las habitaciones del Villa Ambra

El chalé cuenta con dormitorios dobles con aire acondicionado, con camas extra grandes y grandes. Cada uno dispone de cuarto de baño privado con bañera y ducha. Los cinco dormitorios ofrecen vistas al océano.

Ubicación del Villa Ambra

Este chalé ofrece alojamientos en primera línea de playa en Bali, para grupos de amigos o familias, con cinco lujosos dormitorios y lo último en privacidad y tranquilidad. El grande y espacioso chalé de diseño francés está situado en una playa desértica, cerca a la vez de las sofisticadas tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche de Bali.

Información adicional de Villa Ambra

El chalé ofrece una idea innovadora y bastante inusual en cuanto a comida y bebida. Los huéspedes escogen qué comida, refrescos, cervezas, vinos y bebidas alcohólicas desean tomar, establecen un presupuesto, le dan dinero al mayordomo para hacer la compra y él organiza el pedido en mercados locales, charcuterías, tiendas especializadas y licorerías. La preparación por el chef no sube el precio.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto