Hoteles en Tabanan

 Hoteles en Tabanan

Ofertas de hoteles en Tabanan

¿Buscas un hotel en Tabanan? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Tabanan
Puri Dajuma Cottages - 1

Puri Dajuma Cottages3

DUSUN DAUH PANGKUNG PEKUTATAN, JEMBRANA, Tabanan, Indonesia (37,75 km al centro ciudad)

Most of the key guarantees of safe, comfortable and relaxing holidays are in place, which in addition to the special emphasis on integration with local landscape, culture, and mentality make the resort a very unique place with special atmosphere.

Pan Pacific Nirwana Bali Resort - 1

Pan Pacific Nirwana Bali Resort5

JALAN RAYA TANAH LOT KEDIRI, Tabanan, Indonesia (3,18 km al centro ciudad)

El hotel climatizado tiene 278 habitaciones, de las cuales 245 son habitaciones deluxe, 20 suites para aquellos que viajen por negocios, 6 villas con 1 dormitorio y 6 villas con 2 dormitorios, así como una suite presidencial.

Waka Gangga - 1

Waka Gangga

JALAN PANTAI YEH GANGGA, DESA SUDIMARA, Tabanan, Indonesia (8,27 km al centro ciudad)

El complejo combina el estilo artístico y arquitectónico balinés con elementos de diseño moderno, todo ello rodeado de texturas y colores naturales. Su ubicación en un lugar retirado y ambiente tranquilo es garantía de paz y comodidad.

Alila Villas Soori - 1

Alila Villas Soori

BANJAR DUKUH, DESA KELATING KERAMBITAN TABANAN, Tabanan, Indonesia (7,80 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero ofrece un alojamiento en primera línea de playa de lo más elegante y lujoso. Ofrece vistas panorámicas del azul celeste del océano Índico y su diseño asiático contemporáneo se integra a la perfección en el paisaje, con arrozales en terrazas que bajan suavemente hasta la preciosa playa de arena negra.

Mako - 1

Mako

Pererenan, canggu, Tabanan, Indonesia (12,35 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Puri Bawana - 1

Puri Bawana

Canggu, Tabanan, Indonesia (11,64 km al centro ciudad)

El chalé ha sido diseñado por el arquitecto de renombre Guy Morgan y su integración en las terrazas que definen el contorno de la colina está muy conseguida. El espléndido chalé de 5 dormitorios incluye una piscina de 30 m.

Villa Niloufar - 1

Villa Niloufar

Buwit village, canggu, tabanan, Tabanan, Indonesia (8,31 km al centro ciudad)

El nombre de este espléndido establecimiento de 5 dormitorios significa 'nenúfar' en persa. El chalé descansa en un maravilloso retiro, en un entorno rural del suroeste de Bali. Es el destino ideal para los huéspedes que quieran escapar y disfrutar del relax, el fitness y el bienestar en una asombrosa ubicación.

Medewi Beach Cottage - 1

Medewi Beach Cottage2

PANTAI MEDEWI, PEKUTATAN, JEMBRANA, Tabanan, Indonesia (37,75 km al centro ciudad)

El establecimiento está rodeado de tranquilos paisajes naturales. Las montañas y el mar le dan a la zona un aire relajado y romántico. El establecimiento cuenta con terraza y jardín privado, y consta de un total de 20 habitaciones.

Villa Melissa - 1

Villa Melissa

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, Tabanan, Indonesia (18.829,02 km al centro ciudad)

Si los huéspedes buscan la esencia del lujo tropical en primera línea de playa en Bali, éste es su sitio. El chalé tiene 30 metros de playa y tres de sus cinco dormitorios gozan de amplias y nítidas vistas del mar.

Villa Marie Clare - 1

Villa Marie Clare

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, Tabanan, Indonesia (14,06 km al centro ciudad)

Es un lugar de vacaciones en primera línea de playa con una ventaja más: no solo proporciona 45 m de playa, sino también vistas al campo de arroz, así como al río al fondo del jardín. Los cinco dormitorios tienen vistas al mar y hay dos zonas de estar abiertas en dos plantas diferentes, que ofrecen vistas de 180 grados desde los campos de arroz hasta el océano.

Simona Oasis & Spa - 1

Simona Oasis & Spa

Canggu, Tabanan, Indonesia (11,64 km al centro ciudad)

Este magnífico chalé de cinco dormitorios exhibe una delicada arquitectura que hace honor a las tradiciones constructivas típicas de la isla, a la vez que incorpora elementos modernos para ofrecer algo nuevo a los huéspedes.

Sanda Butik Villas - 1

Sanda Butik Villas3

Desa-sanda, pupuan, tabanan, bali, Tabanan, Indonesia (22,55 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado a los pies del monte Baturaku, lejos del bullicio y el ajetreo de las zonas turísticas del sur de Bali. Entre sus instalaciones se incluyen restaurante y bar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas (los dos últimos, de pago).

Bali Handara Kosaido Country Club - 1

Bali Handara Kosaido Country Club4

JALAN RAYA BEDUGUL, PANCASARI, Tabanan, Indonesia (22,77 km al centro ciudad)

The hotel is located in the garden view area which surrounded by the peaceful and comfort atmosphere. The hotel is set in luxurious Balinese style.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto