Hoteles en Tabanan

 Hoteles en Tabanan

Ofertas de hoteles en Tabanan

¿Buscas un hotel en Tabanan? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Tabanan
The Lotus Residence - 1

The Lotus Residence

BANJAR LAING, PANDAK BANDUNG, KEDIRI, Tabanan, Indonesia (3.77 km al centro ciudad)

Este complejo es una propiedad privada y consta de un total de 6 chalés. Se encuentra en medio de exuberantes jardines tropicales y de arrozales en el valle del río Laing. En este complejo se puede disfrutar de fantásticas puestas de sol y ofrece a los huéspedes la serenidad y calma únicas de Bali.

Bali mountain retreat - 1

Bali mountain retreat4

MOUNT BATUKARU, TABANAN, Tabanan, Indonesia (17.76 km al centro ciudad)

El hotel es una opción ideal para el que busca algo económico o para el que busca sencillamente un alojamiento tradicional de estilo balinés. El edificio se usaba, y todavía se usa, para el almacenamiento de arroz.

Mako - 1

Mako

Pererenan, canggu, Tabanan, Indonesia (12.35 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Alila Villas Soori - 1

Alila Villas Soori

BANJAR DUKUH, DESA KELATING KERAMBITAN TABANAN, Tabanan, Indonesia (7.80 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero ofrece un alojamiento en primera línea de playa de lo más elegante y lujoso. Ofrece vistas panorámicas del azul celeste del océano Índico y su diseño asiático contemporáneo se integra a la perfección en el paisaje, con arrozales en terrazas que bajan suavemente hasta la preciosa playa de arena negra.

Mana - 1

Mana

Canggu, Tabanan, Indonesia (22.86 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sadia - 1

Sadia

Canggu, Tabanan, Indonesia (9.23 km al centro ciudad)

Se trata de un chalé privado de cuatro habitaciones en Bali, en el poblado tradicional de Tiyingtutul, que goza de hermosas vistas de la campiña. El edificio de dos plantas destaca por su arquitectura tropical moderna, frescas paredes blancas, puertas de teca encaladas y elementos estructurales, así como por su elegante mobiliario moderno.

Saranam Eco-Resort & Spa - 1

Saranam Eco-Resort & Spa2

Jl. raya baturiti br pacug, baturiti, tabanan, Tabanan, Indonesia

Este acogedor hotel se halla en Tabanan. Ubicado a 10. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros.

Pantai Lima - 1

Pantai Lima

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, Tabanan, Indonesia (12.01 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa Waringin - 1

Villa Waringin

JALAN SRIKANDI,SUBAK MUNGGU-TEGAL LANTANG,DESA PER, Tabanan, Indonesia (12.08 km al centro ciudad)

Es la esencia de las vacaciones de ensueño en primera línea de playa en Bali El chalé tiene 20 m de paseo marítimo y tres de sus seis dormitorios cuentan con unas vistas amplias y sin obstáculos del mar.

Semarapura - 1

Semarapura

Cemagi, Tabanan, Indonesia (25.89 km al centro ciudad)

Se trata de un chalé en primera línea de playa, entre Canggu y Tanah Lot, a poco más de 30 minutos en coche de Seminyak, en la costa suroeste de Bali. Las instalaciones incluyen una piscina, bañera de hidromasaje, coche con conductor, conexión a Internet WiFi y el uso de la pista de tenis.

Villa Ambra - 1

Villa Ambra

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, Tabanan, Indonesia (12.00 km al centro ciudad)

El chalé tiene 45 m de paseo marítimo y cada uno de sus cinco dormitorios ofrece amplias vistas al mar sin obstáculos. En ningún otro sitio en Bali se disfruta de tanto paseo marítimo. Realmente hay espacio para moverse y respirar la brisa marina, ya que este chalé es muy espacioso.

Villa Marie Clare - 1

Villa Marie Clare

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, Tabanan, Indonesia (14.06 km al centro ciudad)

Es un lugar de vacaciones en primera línea de playa con una ventaja más: no solo proporciona 45 m de playa, sino también vistas al campo de arroz, así como al río al fondo del jardín. Los cinco dormitorios tienen vistas al mar y hay dos zonas de estar abiertas en dos plantas diferentes, que ofrecen vistas de 180 grados desde los campos de arroz hasta el océano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto