Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tabanan

 Hoteles en Tabanan

Ofertas de hoteles en Tabanan

¿Buscas un hotel en Tabanan? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Tabanan
Saranam Eco-Resort & Spa - 1

Saranam Eco-Resort & Spa2

Jl. raya baturiti br pacug, baturiti, tabanan, Tabanan, Indonesia

Este acogedor hotel se halla en Tabanan. Ubicado a 10. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros.

Bali mountain retreat - 1

Bali mountain retreat4

MOUNT BATUKARU, TABANAN, Tabanan, Indonesia (17.76 km al centro ciudad)

El hotel es una opción ideal para el que busca algo económico o para el que busca sencillamente un alojamiento tradicional de estilo balinés. El edificio se usaba, y todavía se usa, para el almacenamiento de arroz.

Soori Bali - 1

Soori Bali5

Banjar Dukuh, Desa Kelating, Kerambitan, Tabanan Tabanan, Indonesia (7.80 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero ofrece un alojamiento en primera línea de playa de lo más elegante y lujoso. Ofrece vistas panorámicas del azul celeste del océano Índico y su diseño asiático contemporáneo se integra a la perfección en el paisaje, con arrozales en terrazas que bajan suavemente hasta la preciosa playa de arena negra.

Enjung Beji - 1

Enjung Beji2

CANDIKUNING, BEDUGUL, Tabanan, Indonesia (29.51 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club está rodeado de la pintoresca y serena belleza de las colinas de Bedugul. El aire es fresco y el clima también. Se trata del lugar perfecto para aliviar el estrés o relajarse simplemente con la familia.

Bali Handara Kosaido Country Club - 1

Bali Handara Kosaido Country Club4

JALAN RAYA BEDUGUL, PANCASARI, Tabanan, Indonesia (22.77 km al centro ciudad)

The hotel is located in the garden view area which surrounded by the peaceful and comfort atmosphere. The hotel is set in luxurious Balinese style.

Medewi Beach Cottage - 1

Medewi Beach Cottage2

PANTAI MEDEWI, PEKUTATAN, JEMBRANA, Tabanan, Indonesia

El establecimiento está rodeado de tranquilos paisajes naturales. Las montañas y el mar le dan a la zona un aire relajado y romántico. El establecimiento cuenta con terraza y jardín privado, y consta de un total de 20 habitaciones.

Elbari Villa - 1

Elbari Villa5

DESA BUWIT, WEST OF CANGGU, BADUNG, Tabanan, Indonesia (8.03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Semarapura - 1

Semarapura

Cemagi, Tabanan, Indonesia (25.89 km al centro ciudad)

Se trata de un chalé en primera línea de playa, entre Canggu y Tanah Lot, a poco más de 30 minutos en coche de Seminyak, en la costa suroeste de Bali. Las instalaciones incluyen una piscina, bañera de hidromasaje, coche con conductor, conexión a Internet WiFi y el uso de la pista de tenis.

Pan Pacific Nirwana Bali Resort - 1

Pan Pacific Nirwana Bali Resort5

JALAN RAYA TANAH LOT KEDIRI, Tabanan, Indonesia (3.18 km al centro ciudad)

El hotel climatizado tiene 278 habitaciones, de las cuales 245 son habitaciones deluxe, 20 suites para aquellos que viajen por negocios, 6 villas con 1 dormitorio y 6 villas con 2 dormitorios, así como una suite presidencial.

Sanda Butik Villas - 1

Sanda Butik Villas3

Desa-sanda, pupuan, tabanan, bali, Tabanan, Indonesia

El establecimiento está situado a los pies del monte Baturaku, lejos del bullicio y el ajetreo de las zonas turísticas del sur de Bali. Entre sus instalaciones se incluyen restaurante y bar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas (los dos últimos, de pago).

Villa Marie Clare - 1

Villa Marie Clare

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, Tabanan, Indonesia (14.06 km al centro ciudad)

Es un lugar de vacaciones en primera línea de playa con una ventaja más: no solo proporciona 45 m de playa, sino también vistas al campo de arroz, así como al río al fondo del jardín. Los cinco dormitorios tienen vistas al mar y hay dos zonas de estar abiertas en dos plantas diferentes, que ofrecen vistas de 180 grados desde los campos de arroz hasta el océano.

Gajah Mina Beach Resort - 1

Gajah Mina Beach Resort3

SURABERATA, LALANGLINGGAH, SELEMADEG BARAT,TABANAN, Tabanan, Indonesia (18.55 km al centro ciudad)

Este exclusivo destino de vacaciones se encuentra en la pintoresca costa sudoeste de Bali, no lejos del famoso templo Tanah Lot en Tabanan. Consta de un total de 11 habitaciones y cuenta con sus propios jardín y terraza.

Vuelos a