Villa Betania

Via Del Poggio Imperiale, 23, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 60.00 € (precio por noche)
Villa Betania
Via Del Poggio Imperiale, 23, Florencia, Italia
desde 60.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villa Betania

Rodeado por un parque, fuera del ruido y del caos. Ideal para aquellos que prefieren, después de las vueltas por el centro, la calma y la relajación en un ambiente elegante y reservado. Completamente renovado en 2006, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para el turista moderno, manteniendo inalteradas las características que le da un ambiente toscano.

Servicios en las habitaciones del Villa Betania

Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades para hacer su estancia confortable como aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, conexión Wi-Fi a internet, habitaciones para no fumadores.

Información adicional de Villa Betania

Puntos de interés en el centro histórico de Florencia, como el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi, el Palacio Pitti están a poca distancia, y se puede caminar o tomar un autobús para el centro justo fuera del hotel. Debido a su ubicación estratégica, el Hotel Villa Betania es también ideal para aquellos que, además de Florencia, quieren visitar otros lugares de interés como Siena, San Gimignano y hacer la ruta del Chianti y del campo de toscana.

Opiniones sobre Villa Betania

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto