Hotel Villa Dirce

Via Iv Novembre, 80, LIMONE SUL GARDA Ver ubicación
Hotel Villa Dirce
Via Iv Novembre, 80, LIMONE SUL GARDA

Información general

Hotel Villa Dirce

No muy lejos del antiguo centro histórico, el Hotel Villa Dirce tiene una maravillosa vista del lago, en una ubicaciòn tranquila, que asegura a los huéspedes un ambiente intimo y relajante.

Servicios en las habitaciones del Villa Dirce

Cada habitación tiene un balcón con vista al lago, teléfono, ducha / WC, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y un moderno ascensor.

Información adicional de Villa Dirce

El hotel Villa Dirce dispone de una piscina, tumbonas, solarium y snack bar, restaurante con aire acondicionado para los clientes y para los pasantes.

Restaurante

A traves de las paredes de cristal del amplio comedor se disfruta de una vista espectacular de las dos orillas del Lago de Garda. Se incluyen bebidas durante la cena en los siguientes períodos; 21/03 -12/05; 03/10 - 31/10 (1/2 l de agua, 1/4 botella de vino por persona y día).

Opiniones sobre Villa Dirce

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto