Hotel Villa Novarina

rue WESTERCAMP11, Estrasburgo, Francia Ver ubicación
Hotel Villa Novarina
rue WESTERCAMP11, Estrasburgo, Francia

Información general

Hotel Villa Novarina

El establecimiento está situado en un barrio residencial de Estrasburgo, cerca del parque Orangerie. El centro histórico está de Estrasburgo fue declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad desde 1988. Es la octava ciudad de la lista mundial de ciudades organizadoras de congresos, por detrás de París y por delante de Barcelona. El hotel encuentra rodeado de un jardín y cuenta con un spa privado con piscina climatizada al aire libre. Las habitaciones son amplias confortables y totalmente equipada con un baño privado. La catedral Temple Neuf se encuentra a solo 10 minutos a pie de la villa. Estrasburgo Entzheim Airport está a 28 kilómetros, el autobús a 800 metros y el centro de Estrasburgo a 2800 metros de la villa.

Lugares de interés en Estrasburgo

Teatro Nacional

El Teatro Nacional de Estrasburgo fue fundado en octubre de 1968 y es el único teatro nacional que se encuentra fuera de París . Alberga la Escuela de Postgrado de Arte Dramático. El edificio, de estilo neoclásico, fue construido entre 1888 y 1892 por los arquitectos agosto Hartel y Neckelman Skjold. Las fachadas, techos y escaleras de acceso al sitio fueron clasificados monumentos históricos en 1995. El Teatro Nacional de Estrasburgo es el corazón del barrio imperial alemán en la Place de la République.

Más hoteles cerca de Teatro Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto