Estás maravillosas villas dúplex se encuentran en la zona residencial de Son Carrió a tan solo 500 metros de la playa de Santandria y a un paseo de la puesta de sol. Destacan por su capacidad para alojar hasta 6 personas y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, sus 350 m2 de jardín y su piscina privada son el lugar ideal para relajarse.
Situadas en la urbanización de Son Carrió, a poco más de 2 kilómetros del centro histórico de Ciutadella, a pocos pasos de la playa de Santandria y a un paseo de la urbanización de Cala Blanca.
Disponen de 3 habitaciones distribuidas en dos plantas con cama doble (150cm x 190cm) o dos individuales (90cm x 190cm), TV de pantalla plana de 32 pulgadas vía satélite, cocina completamente equipada con nevera, placa eléctrica de 4 fuegos, horno, cafetera, microondas, hervidor de agua, tostadora, set de utensilios de cocina y vajilla, salón comedor con sofá, jardín privado con piscina, aire acondicionado/calefacción y 2 baños completos con bañera. Capacidad máxima 6 personas.
Cala Blanca está ubicada en una zona semiurbana, tiene 40 metros de longitud y 150 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 50 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5,2 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.