Hoteles en Ciudadela

 Hoteles en Ciudadela

Ofertas de hoteles en Ciudadela

¿Buscas un hotel en Ciudadela? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Ciudadela
Hyb Menorca Sea Club - 1

Hyb Menorca Sea Club4

La mar,urb cales piques, s/n Ciudadela, España

El complejo ofrece un total de 148 apartamentos, muchos de los cuales han sido adaptados para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este complejo climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, supermercado, aparcamiento privado, restaurante, sala de juegos, sala de TV, cambio de divisas, quiosco de periódicos, club infantil, cafetería, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Cala Bona / Mar Blava - 1

Cala Bona / Mar Blava1

AV. DEL MAR, URB. SON OLEO, 14-16 Ciudadela, España (1,11 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un jardín de 300 m² de superficie y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 39 dobles, repartidas en dos plantas. Dispone de área de recepción abierta las 24 horas del día, así como de un bar y de un restaurante.

Balear - 1

Balear1

Camí de maó 178 Ciudadela, España (0,65 km al centro ciudad)

hotel familar de dos plantas reformado en 2012 , de actual diseño. Dispone de wifi gratis en todas las dependencias,cafetería, restaurante y zona de fácil aparcamiento. Ofrece servicio de guarda equip

Port Ciutadella - 1

Port Ciutadella4

Paseo Maritim, 36 Ciudadela, España (1,20 km al centro ciudad)

Este hotel con un total de 94 habitaciones, 8 habitaciones individuales y 68 dobles abrio sus puertas en el año 2006. dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con aire acondicionado y servicio de cambio de divisa.

Globales Cala'n Blanes - 1

Globales Cala'n Blanes3

C/ torre de l´áigua s/n urb. calan blanes Ciudadela, España (3,03 km al centro ciudad)

Ver amancer desde la playa junto al hotel, ser testigos de unas transparentes aguas de mar azul, son la clave ideal para ver el sol al atardecer en el horizonte... El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 103 habitaciones completamente equipadas.

Madrid - 1

Madrid1

C/Madrid, 60 Ciudadela, España (3,47 km al centro ciudad)

Este hotel irradia un nuevo esplendor desde que fue restaurado en el año 2003. Tiene dos plantas en las que se reparten las habitaciones y cuenta con un restaurante en el que se le servirán diferentes especialidades.

Patricia Menorca - 1

Patricia Menorca3

Passeo de San Nicolás, 90-92 Ciudadela, España (0,98 km al centro ciudad)

El Hotel Menorca Patricia es un establecimiento familiar con 44 habitaciones (40 habitaciones estándar y 4 suites).Estamos situados en el “Passeig Sant Nicolau⿝, una de las principales avenidas de Ciutadella de Menorca.

Can Faustino - 1

Can Faustino5

San rafael, 9 Ciudadela, España (0,42 km al centro ciudad)

En el corazón del centro histórico de Ciutadella, este encantador palacio se abre a un patio de árboles de sombra con vistas al antiguo puerto.Can Faustino observa esta vista idílica desde el siglo XVI.

Rural Morvedra Nou - 1

Rural Morvedra Nou

Sant Joan de Missa, KM. 7 Ciudadela, España (5,96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 19 habitaciones. Se trata de una casa de campo del año 1680 que se restauró completamente, pero conservando aún así su carácter rural. El hotel le ofrece una estancia relajada en un ambiente tranquilo y desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del Mar Mediterráneo.

Platja Gran - 1

Platja Gran3

Obispo juano, 2 Ciudadela, España

Este hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 36 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de estar, un bar y un restaurante climatizado.

Cheap and Chic Hotel - 1

Cheap and Chic Hotel

Sant Jeroni, 10 Ciudadela, España (0,52 km al centro ciudad)

Cheap&Chic hotel es un proyecto que nace en 2013, una propuesta innovadora, antagónica al concepto implantado por los grandes hoteles y complejos turísticos, una alternativa alejada de las aglomeraciones que ofrece disfrutar de la inspiradora calma y tranquilidad que brinda la verdadera esencia de Menorca.

Alfonso III - 1

Alfonso III2

Cami de Maó, 53 Ciudadela, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, dispone de 42 habitaciones repartidos entre dos plantas de los cuales 6 son habitaciones individuales y 36 son habitaciones dobles. Cuenta, asimismo, con un bar/cafetería, servicio de lavandería, recepcion de 24 horas y asistencia para el alquiler de coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto