Hotel Vintage Sheremetyevo

Leningradskoye shosse, 297, Moscú, Federación De Rusia Ver ubicación
Hotel Vintage Sheremetyevo
Leningradskoye shosse, 297, Moscú, Federación De Rusia

Información general

Hotel Vintage Sheremetyevo

Inaugurado en 2011, el hotel ocupa el edificio de una mansión del siglo XIX. Dispone de Parking, transporte desde el aeropuerto de Sheremetievo, Alquiler de coches, acceso a Wi-Fi, habitaciones para no fumadores, alojamiento con animales (bajo petición), soporte del visado.

Servicios en las habitaciones del Vintage Sheremetyevo

Dispone de 14 habitaciones, decoradas en estilo moderno con TV LCD, una suite y dos habitaciones Familly Comphort con tetera, Salón de desayunos y bar. Servicio de habitaciones disponibles.

Ubicación del Vintage Sheremetyevo

El hotel está situado en la carretera Leningradskoe, h. 297, a sólo 5 minutos en coche desde el aeropuerto de Sheremetyevo. El hotel está situado a 25 km de la calle Garden Ring, a 15 km de la estación de metro Rechnoi Vokzal, a 7 km del Khimki Town, a 2 km de la estación de tren Podrezkovo y a unos pocos pasos de la parada de autobús.

Opiniones sobre Vintage Sheremetyevo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto