Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Virgen del Camino

Virgen del camino, 53-55, Pontevedra, España Ver ubicación
desde 70.00 € (precio por noche)
Virgen del Camino
Virgen del camino, 53-55, Pontevedra, España
desde 70.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Virgen del Camino

Equipado con su propio restaurante, este es el lugar ideal para una comida ligera, una merienda o una cena de 3 platos con familiares, amigos o colegas. Después de la cena, podrá dirigirse al bar del Virgen del Camino, donde podrá tomar una copa y disfrutar de una charla, antes de ir hacia el centro de Pontevedra. También hay una recepción abierta las 24 horas en el Virgen del Camino, lo que le permitirá ir y venir a su conveniencia.

Servicios en las habitaciones del Virgen del Camino

Las habitaciones del Hotel Virgen del Camino se encuentranmodernamente equipadas de baño con secador, aire climatizado, telefono, tvcanal +, conexión a Internet wifi gratuita además de garaje privado y unesmerado servicio que harán posible su descanso e intimidad.

Ubicación del Virgen del Camino

Situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Baixas, este moderno y elegante hotel es el lugar ideal para aquellos que visitan la ciudad por negocios o como turistas. Estamos situados a 7 km. De las playas. El Parque Natural de lasislas Cies, ciudad universal Santiago de Compostela, Portugal y toda la costagallega la tiene a un paso desde el Hotel. Nos encontramos situados a mediahora de ciudades interesantes turisticamente como pueden ser Santiago 30minutos, Vigo 15 minutos. Sanxenxo a 20 minutos, Bayona 35 minutos. Además elhotel se encuentra a media hora de la frontera portuguesa.

Servicios del Virgen del Camino

  • Acceso a Internet
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Virgen del Camino

Lugares de interés en Pontevedra