Hoteles en Pontevedra

 Hoteles en Pontevedra

Ofertas de hoteles en Pontevedra

¿Buscas un hotel en Pontevedra? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Pontevedra
Room - 1

Room2

Profesor filgueira valverde, 10 Pontevedra, España (0,73 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2006 y renovado en 2008, de diseño moderno y funcional. Este hotel de negocios dispone de 34 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, Parking, Servicio de Lavandería, Punto de Internet y Acceso y habitaciones para personas con Movilidad reducida entre otros servicios.

Virgen del Camino - 1

Virgen del Camino3

Virgen del camino, 53-55 Pontevedra, España (0,46 km al centro ciudad)

Equipado con su propio restaurante, este es el lugar ideal para una comida ligera, una merienda o una cena de 3 platos con familiares, amigos o colegas. Después de la cena, podrá dirigirse al bar del Virgen del Camino, donde podrá tomar una copa y disfrutar de una charla, antes de ir hacia el centro de Pontevedra.

Galicia Palace - 1

Galicia Palace4

De vigo, 3 Pontevedra, España (0,47 km al centro ciudad)

Situado en el centro comercial de Pontevedra, único hotel de 4 estrellas de la ciudad, a un paso de la zona monumental, de la estación de Renfe, y de la estación de autobuses, en el centro de la Región de las Rías Baixas.

Dabarca Hotel Apartamentos - 1

Dabarca Hotel Apartamentos3

PALAMIOS, 2 Pontevedra, España (0,48 km al centro ciudad)

Este apartotel de 22 apartamentos fue recientemente inaugurado y dispone de aire acondicionado, así como un diseño moderno y funcional, conexión a Internet WiFi gratuita, cafetería y restaurante. Será recibido en el vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida.

Parador de Pontevedra - 1

Parador de Pontevedra4

BARON,, 19 Pontevedra, España (0,37 km al centro ciudad)

El Parador ocupa un palacio que fuera antigua residencia de los Condes de Maceda. Se alza en el casco histórico de la ciudad y combina con un gusto exquisito líneas regias, nobles y señoriales con innumerables referencias de ensueño rural.

Rias Bajas - 1

Rias Bajas3

Daniel de la sota, 7 Pontevedra, España

Este hotel urbano, restaurado en el 2001, tiene 9 plantas y un total de 100 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel urbano tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece un ascensor, una caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Casa O´Pozo - 1

Casa O´Pozo

A GRAÑA23 Pontevedra, España

Casa O´Pozo destaca por sus cómodos interiores y habitaciones decorados con estilo actual que combinan y respetan la historia del lugar. El descanso y la tranquilidad están garantizados por el entorno natural.

Comercio - 1

Comercio1

Augusto gonzález besada, 3-5 Pontevedra, España

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisas e información sobre la zona.El Hotel Comercio se encuentra a 2 minutos a pie de varias tiendas y restaurantes y a 200 metros de la Iglesia Peregrina.

Casa rural O Bergando - 1

Casa rural O Bergando

Iglesiario, 15 Pontevedra, España

La casa rural O Bergando está situada en el municipio de Cotobade, a tan sólo 15 kilómetros de Pontevedra. Cuenta con habitaciones equipadas y decoradas con mobiliario acogedor. Sus instalaciones están dotadas para que todas las necesidades del cliente sean satisfechas y su estancia inolvidable.

Madrid - 1

Madrid1

Andrés mellado, 5 Pontevedra, España

Hotel céntrico y acogedor para todos los que desean conocer Pontevedra y las maravillosas Rías Baixas. El Hotel Madrid es tu hotel ideal tanto si viajas por negocios, ocio, en grupo o haciendo el Camino de Santiago.

Rural Campaniola S.L. - 1

Rural Campaniola S.L.

Lugar Cabaleiro- Campañó35 Pontevedra, España (4,03 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Pontevedra. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto