Este moderno hotel dispone de cuatro ascensores panorámicos y una sala de conferencias totalmente equipada, así como una sala de juegos y de cartas. Entre sus instalaciones, cuenta con bares, restaurantes y clubs, además de una galería comercial (con peluquería y tiendas). Ofrece servicio de lavandería y garaje de pago (sujeto a disponibilidad).
Todas las habitaciones gozan de maravillosas vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, teléfono, mini bar y baño con secador de pelo. También dispone de facilidades para hacer café o té, TV vía satélite con películas (de pago) y conexión WiFi (de pago).
Este hotel está situado en el mismo paseo marítimo de Los Boliches, la playa de Fuengirola, muy cerca de numerosas tiendas y restaurantes. El centro de la ciudad está a sólo unos minutos del hotel y el aeropuerto internacional de Málaga está a 30 minutos en coche. Se encuentra próximo a las estaciones de tren y de autobús. El parque acuático de Mijas está a 5 minutos.
Horario de entrada: a partir de 13h. Horario de salida: hasta 12h.
Los Boliches se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Fuengirola y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Fuengirola.