Zambala Luxury Residence

Via Brembo, 29, Milan, Italia, Milán, Italia Ver ubicación
Zambala Luxury Residence
Via Brembo, 29, Milan, Italia, Milán, Italia

Información general

Hotel Zambala Luxury Residence

Este hotel de 4 estrellas dispone de 55 habitaciones adecuadas de manera confortable. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel. En la habitación del hotel también hay instalados un minibar y una caja fuerte. Las habitaciones están climatizadas. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea). Utilice la amplia oferta de masajes del hotel.

Observación

Apertura recepción: de 8:00 a 20:00. La residencia cuenta con los siguientes servicios adicionales:-Late check-in (después de las 20:00) bajo petición y con un coste de 25 €,-reserva de tour / excursiones y entrega de las compras en el apartamento. Habría un coste adicional (aprox de 25 €) si la llegada fuese entre las 20 y 22 horas ( bajo petición) y después de las 22:00 no hay recepción.

Servicios del Zambala Luxury Residence

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

Opiniones sobre Zambala Luxury Residence

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto