Hoteles 2 estrellas en Estrasburgo

Hoteles 2 estrellas en Estrasburgo

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Estrasburgo
Mister Bed Strasbourg - 1

Mister Bed Strasbourg2

12 rue ferdinand braun, ostwald Estrasburgo, Francia (5,933.91 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está ubicado en el área de Ostwald y dispone de 76 habitaciones que ofrecen todas las comodidades e instalaciones necesarias. Situado a 5 kilómetros del Mister Bed Strasbourg Ostwald se encuentra el Aeropuerto Internacional de Strasbourg.

Victoria Garden Strasbourg Appart Hotel - 1

Victoria Garden Strasbourg Appart Hotel2

RUE DES MAGASINS, 1 et 11 Estrasburgo, Francia (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 4 plantas por las que se reparte un total de 315 apartamentos. Dispone también de un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa. Asimismo, tiene a su disposición un salón de desayunos, lavandería y aparcamiento.

Esplanade - 1

Esplanade2

1 boulevard leblois Estrasburgo, Francia (5,929.50 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción.

Cap Europe - 1

Cap Europe2

RUE DE BITCHE, 6 Estrasburgo, Francia (1.14 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de un total de 110 unidades repartidas en 5 plantas. Acoge al visitante en uno de los distritos más bonitos de la ciudad. Cuenta con un vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias y aparcamiento (de pago).

Le 21eme - 1

Le 21eme2

Rue Du Fosse Des Tanneurs, 21 Estrasburgo, Francia (0.09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece las comodidades que cabe esperar de su categoría y es un lugar ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajada. Se trata de un establecimiento urbano con un total de 24 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Balladins Strasbourg - 1

Balladins Strasbourg2

RUE DE LA GARE-AUX-MARCHANDISES, 7 Estrasburgo, Francia (5.62 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total 78 habitaciones repartidas en 3 plantas. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un amplio hall de entrada, caja fuerte de alquiler, salas de conferencias y una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto