Hoteles 3 estrellas en Bruselas

Hoteles 3 estrellas en Bruselas

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Bruselas
Villa Royale - 1

Villa Royale3

Rue royale 195 Bruselas, Bélgica (1.40 km al centro ciudad)

Este es un agradable hotel de 3 estrellas muy recomendable. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que el hotel pone a su disposición como: peluquería, gimnasio, sauna y baño turco. En la zona de recepción hay un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas belgas y el restaurante ofrece un menú que cambia semanalmente.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0.63 km al centro ciudad)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Hotel Siru - 1

Hotel Siru3

RUE DES CROISADES, 2 Bruselas, Bélgica (0.93 km al centro ciudad)

Datado de finales del siglo XVIII, este hotel es uno de los más antiguos de Bruselas y combina en un hermoso edificio Art Déco obras de artistas belgas con un diseño moderno. Emplazado idealmente en la Plaza Rogier y muy cerca de la parada de metro de Rogier, el centro de la ciudad está a 5 minutos andando.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

Best Western County House - 1

Best Western County House3

SQUARE DES HEROS, 2 Bruselas, Bélgica (5.26 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece encanto, sofisticación y confort. Está equipado con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. El establecimiento, con aire acondicionado, consta de un total de 100 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Prince de Liege ARES BUDGET - 1

Prince de Liege ARES BUDGET3

Chaussee de ninove 664 Bruselas, Bélgica (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con conexión a Internet.

Best Western Brussels South - 1

Best Western Brussels South3

E19 paris-brussels Ruisbroek Bruselas, Bélgica (8.95 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Brussels South está situado junto a la autopista E19 entre París y Bruselas, a sólo unos minutos en auto del centro de Bruselas. Estacione su auto en el amplio estacionamiento gratuito del recinto del hotel.

Hotel 322 Lambermont - 1

Hotel 322 Lambermont3

Bld Lambermontlaan322 Bruselas, Bélgica (3.11 km al centro ciudad)

Hotel 322 Lambermont se encuentra en la parte norte de Bruselas, justo a las afueras del centro de la ciudad y a sólo unos minutos en coche del aeropuerto. Lejos de la prisa de la ciudad, pero perfectamente comunicado por transporte público con el centro de la ciudad, el centro de exposiciones y la OTAN, las universidades y las instituciones europeas.

Brussels (E40/Groot-Bijgaarden) - 1

Brussels (E40/Groot-Bijgaarden)3

E 40 brussels - ostend Bruselas, Bélgica (7.49 km al centro ciudad)

Descubra el Hotel Brussels (E40/Groot-Bijgaarden). Estacionamiento gratuito en el hotel. Alójese en una de nuestras 41 agradables y cómodas habitaciones con todas las comodidades modernas: cuarto de baño con ducha, baño, lavabo y secador de pelo, aire acondicionado y acceso inalámbrico a Internet con portátil.

De Fierlant - 1

De Fierlant3

67 Rue de Fierlant Bruselas, Bélgica (2.93 km al centro ciudad)

Además de moderno y nuevo, ofrece un entorno relajante donde podrá disfrutar de un descanso del ajetreo y bullicio de la vida en el centro de la ciudad de Bruselas. Consta de 40 habitaciones bien equipadas y dispone de toda una variedad de instalaciones diseñadas para satisfacer tanto al que viaja por negocios como por vacaciones, lo que lo convierte en la elección ideal para un viaje a la capital de Europa, Bruselas.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto