Hoteles 3 estrellas en Bruselas

Hoteles 3 estrellas en Bruselas

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Bruselas
Van Belle - 1

Van Belle3

CHAUSSEE DE MONS, 39-43 Bruselas, Bélgica (1.12 km al centro ciudad)

Este bonito hotel cuenta con un total de 124 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar muy acogedor y un excelente restaurante gourmet, en el que se sirven deliciosas especialidades.

Best Western Brussels South - 1

Best Western Brussels South3

E19 paris-brussels Ruisbroek Bruselas, Bélgica (8.95 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Brussels South está situado junto a la autopista E19 entre París y Bruselas, a sólo unos minutos en auto del centro de Bruselas. Estacione su auto en el amplio estacionamiento gratuito del recinto del hotel.

Saint-Nicolas - 1

Saint-Nicolas3

Rue du Marché aux Poulets 32 Bruselas, Bélgica (0.24 km al centro ciudad)

El Saint Nicolas Hotel es una opción atractiva en Bruselas. La gran variedad de habitaciones que ofrece hará que los huéspedes se sientan mimados. Algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Jeanneke Pis, la Plaza Grote Markt y el Manneken-Pis están a un agradable paseo desde el hotel.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0.63 km al centro ciudad)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Des Colonies - 1

Des Colonies3

Rue des croisades, 6-10 Bruselas, Bélgica (0.92 km al centro ciudad)

Fue creado en 1906, consta de 95 habitaciones y dispone de restaurante, cafetería y discoteca, además de caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería.

Expo - 1

Expo3

Avenue Houba de Strooper, 600 Bruselas, Bélgica (5.03 km al centro ciudad)

El Hotel Expo ha sido reformado de acuerdo con los estándares de un hotel de 3 estrellas y se encuentra ubicado frente al centro de exposiciones Brussels Expo y el Atomium. Ofrece acceso Wi-Fi y un pequeño estacionamiento (5 plazas) gratuito en el hotel.

Du Congres - 1

Du Congres3

Rue du congres, 42 Bruselas, Bélgica (1.30 km al centro ciudad)

El Hotel Du Congres se distribuye en 4 casas unifamiliares restauradas del siglo XIX.El establecimiento alberga un tranquilo patio ajardinado para el buen tiempo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Pantone - 1

Pantone3

Place loix, 1 Bruselas, Bélgica (2.10 km al centro ciudad)

Bajo la fachada de arco iris de este hotel de diseño, las habitaciones son coloridas.El Hotel combina las fuertes emociones evocadas por los color con un excepcional diseño vivo y con una comodidad implacable.

Thon Brussels Airport - 1

Thon Brussels Airport3

Berkenlaan, 4 Machelen Bruselas, Bélgica (7.72 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tiene un total de 100 habitaciones. Dispone de aire acondicionado y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento. El animado bar Portofino es el lugar perfecto para descansar tomándose algo o relajarse con amigos o colegas en la terraza de verano.

Villa Royale - 1

Villa Royale3

Rue royale 195 Bruselas, Bélgica (1.40 km al centro ciudad)

Este es un agradable hotel de 3 estrellas muy recomendable. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que el hotel pone a su disposición como: peluquería, gimnasio, sauna y baño turco. En la zona de recepción hay un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas belgas y el restaurante ofrece un menú que cambia semanalmente.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

Hotel 322 Lambermont - 1

Hotel 322 Lambermont3

Bld Lambermontlaan322 Bruselas, Bélgica (3.11 km al centro ciudad)

Hotel 322 Lambermont se encuentra en la parte norte de Bruselas, justo a las afueras del centro de la ciudad y a sólo unos minutos en coche del aeropuerto. Lejos de la prisa de la ciudad, pero perfectamente comunicado por transporte público con el centro de la ciudad, el centro de exposiciones y la OTAN, las universidades y las instituciones europeas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto