Hoteles 3 estrellas en Burdeos

Hoteles 3 estrellas en Burdeos

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Burdeos
Balladins Bordeaux Merignac - 1

Balladins Bordeaux Merignac3

PA CHATEAU ROUQUEY - 3 RUE EULER Burdeos, Francia (7,11 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 2,5 km del centro de Merignac y a 20 km del centro de Burdeos. Encontrarán tiendas a sólo 5 minutos en coche del hotel. La vida nocturna está alrededor de 10 minutos de distancia.

Apparthotel Victoria Garden Bordeaux - 1

Apparthotel Victoria Garden Bordeaux3

Cours de la somme, 127 Burdeos, Francia (2,12 km al centro ciudad)

El apartotel, renovado, comprende 100 habitaciones, que incluyen habitaciones individuales y dobles, así como suites y Junior suites. Está completamente climatizado y dispone de recepción, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería y aparcamiento privado.

Brit Hotel Soretel - 1

Brit Hotel Soretel3

97 AVENUE JF KENNEDY Burdeos, Francia (8,67 km al centro ciudad)

Brit Hotel Bordeaux Airport - El Soretel se encuentra cerca del aeropuerto en Mérignac y es muy fácilmente accesible desde el dispositivo de Burdeos. |Brit Hotel Bordeaux Airport - cálida del Soretel Merignac.

Best Western Bordeaux Aeroport - 1

Best Western Bordeaux Aeroport3

ROLAND GARROS, 3 Burdeos, Francia (8,55 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Bordeaux Aeroport está situado a sólo 300 metros del aeropuerto Merignac y a 20 minutos del casco histórico de Burdeos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Nuestro hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre decorada en un estilo moderno y acogedor.

Kyriad Prestige Bordeaux - 1

Kyriad Prestige Bordeaux3

AV. DE MAGUDAS, 116 Burdeos, Francia (6,64 km al centro ciudad)

Kyriad Prestige Bordeaux Ouest Mérignac se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Campo de golf de Bordelais, Golf Practice Academy y Bordeaux Technowest. Ideal para alojarse tanto en viaje de negocios como para disfrutar de unas vacaciones.

Alton - 1

Alton3

RUE DE LA PELOUSE DE DOUET, 107 Burdeos, Francia (2,39 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 162 habitaciones y fue construido en el 1991. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Mercure Bordeaux Le Lac - 1

Mercure Bordeaux Le Lac3

Quartier du lac, Burdeos, Francia (5,60 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila a tan sólo cinco minutos a pie de los centros de exposiciones y congresos y dispone de 100 amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso Wi-Fi y una sala de reuniones con capacidad para hasta 90 personas.

Novotel Bordeaux Centre - 1

Novotel Bordeaux Centre4

45 cours du Marechal Juin Burdeos, Francia (0,73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 138 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un bar, así como una recepción con caja fuerte y un restaurante climatizado.

Hotel de la Presse Bordeaux - 1

Hotel de la Presse Bordeaux3

RUE DE LA PORTE DIJEAUX, 6-8 Burdeos, Francia (0,48 km al centro ciudad)

El hotel se fundó a principios del pasado siglo para acoger a periodistas de un periódico cercano. Cada año se llevan a cabo obras de renovación para mantener el nivel óptimo de confort y calidad. Hoy, el hotel comprende un total de 27 habitaciones repartidas en 4 plantas y ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor.

Novotel Bordeaux Aéroport - 1

Novotel Bordeaux Aéroport3

Avenue j.f. kennedy, 80 Burdeos, Francia (8,11 km al centro ciudad)

El Novotel Bordeaux Airport está situado a 1km del aeropuerto (servicio de traslado de 7h a 23h) y a 15 mins del centro de Burdeos. Este hotel 3 estrellas está inmerso en 2 hectáreas de suntuosos jardines cercados con piscina y es ideal para viajes de negocios o placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto