Hoteles en Burdeos

 Hoteles en Burdeos

Ofertas de hoteles en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 85 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 85 hoteles en Burdeos
All Suites Appart Merignac - 1

All Suites Appart Merignac3

Allee Felix Nadar, 27 Burdeos, Francia (7.29 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona tranquila en el barrio de Mérignac, este hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Burdeos. Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto pueden reservar el servicio de transporte, que les llevará inmediatamente al hotel en un trayecto de 5 minutos.

Ténéo Bordeaux Mérignac Aéroport - 1

Ténéo Bordeaux Mérignac Aéroport2

AV. RUDOLF DIESEL, 1 Burdeos, Francia (8.41 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en el corazón de la zona hotelera del aeropuerto de Burdeos-Mérignac y las zonas comerciales, a 25 minutos de las playas de la costa Atlántica.El apartotel fue construido en 2010 y ofrece lavandería y aparcamiento gratuito.

Stars Bordeaux Gare - 1

Stars Bordeaux Gare2

RUE DE TAUZIA, 34 Burdeos, Francia (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

City Residence Bordeaux Centre - 1

City Residence Bordeaux Centre3

Place paul avisseau, 14 bis Burdeos, Francia (1.99 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel ofrece un total de 71 apartamentos y estudios climatizados, cada uno de ellos totalmente equipado para alojar a entre 1 y 4 huéspedes. También hay 2 salas para reuniones disponibles para seminarios, conferencias y reuniones.

Apolonia - 1

Apolonia3

Rue du grand Barail Burdeos, Francia (5.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con estupendo equipamiento y hospitalidad, y cuneta con 4 plantas, 69 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, Internet, bar y aparcamiento.

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat - 1

Campanile Bordeaux Ouest - Le Bouscat2

ROUTE DU MEDOC, 128 Burdeos, Francia (4.69 km al centro ciudad)

Hotel de negocios acojedor, ofrece un entorno ideal para unas vacaciones familia. Está situado en el municipio de Bouscat, a 6 km del centro de Burdeos. El centro de convenciones y exposiciones se encuentran a 10 minutos en coche, mientras que la parada de autobús de la carretera de Médoc (que sirve el centro de Burdeos) es de 100 m (autobús cada 30 min).

Sejours & Affaires Bordeaux L´Yser - 1

Sejours & Affaires Bordeaux L´Yser2

COURS DE L'YSER, 183 Burdeos, Francia (1.98 km al centro ciudad)

Esta residencia se halla a 1,6 km del centro de Burdeos, así como de la estación de trenes de Saint Jean, de la Place de la Victoire y de la calle comercial peatonal Rue Sainte Catherine. El museo de los vinos de Burdeos está a 10 minutos en coche del hotel, mientras que Toulouse dista unos 245 km.

Comfort Hotel Bordeaux Merignac - 1

Comfort Hotel Bordeaux Merignac2

99, avenue JF. Kennedy, Burdeos, Francia (8.51 km al centro ciudad)

El atractivo Confort Hotel Bordeaux tiene una ubicación estratégica, muy cerca del aeropuerto internacional de Bordeaux-Mérignac, al que se puede llegar fácilmente a pie. En los alrededores del hotel, los huéspedes podrán contemplar los famosos viñedos que han hecho famosa la región de Burdeos entre los expertos de vino de todo el mundo.

Campanile Pessac - 1

Campanile Pessac2

AVENUE DU HAUT LEVEQUE, Burdeos, Francia (8.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, a 2 km del centro de la ciudad de Pessac, a 10 km de la estación de tren y a 8 km del aeropuerto de Merignac. La histórica ciudad de Burdeos se encuentra a 8 km de la propiedad.

Ténéo Apparthotel Bordeaux Bègles - 1

Ténéo Apparthotel Bordeaux Bègles4

AVENUE DU MARECHAL LECLERC, 256 Burdeos, Francia (4.37 km al centro ciudad)

Ubicado cerca del río Garonne en la ciudad de Begles, este moderno hotel de apartamentos ofrece una situación idónea cerca del núcleo de viajes y transporte de Burdeos. La estación de Burdeos Saint-Jean se encuentra a solo 2 km de distancia y al extenso campus de la Universidad de Burdeos se llega en coche en 15 minutos, haciendo de este el sitio ideal para los estudiantes de visita.

Inter-Hotel Du Phare - 1

Inter-Hotel Du Phare2

Rue des chataignier, 3 Burdeos, Francia (13.94 km al centro ciudad)

En 2006 fue renovado este establecimiento emplazado en medio de un jardín de flores con una terraza, que cuenta además con 50 habitaciones, de las cuales 2 son para personas de movilidad reducida; recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, quiosco, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Holiday Inn Bordeaux Sud Pessac - 1

Holiday Inn Bordeaux Sud Pessac3

10 Rue Antoine Becquerel Burdeos, Francia (7.80 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 7 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Burdeos Mérignac, a 15 minutos del centro histórico de Burdeos (ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco) y a 5 minutos del campo internacional de golf de Pessac.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto