Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Haro

Hoteles 3 estrellas en Haro

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Haro

¿Buscas un hotel en Haro? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Haro
Ciudad de haro - 1

Ciudad de haro3

Avd. de logroño, km. 41 Haro, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas, restaurado en el 2003, dispone de un total de 52 habitaciones y cinco suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

ETH Rioja - 1

ETH Rioja3

Plg.ind.fuente ciega, c/los nogales, 1 Haro, España (1.73 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de La Rioja, en un edificio moderno recientemente construido y ofrece todo lo que un visitante de la región pueda necesitar. Cuenta con un total de 51 alojamientos y ofrece un ambiente acogedor y moderno a la vez, ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Luz - 1

Luz3

Calle de camilo josé cela, 1 Haro, España (0.52 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Haro, en la capital del vino, está situado LUZ Hotel, de 3 estrellas, tranquilo y confortable rodeado de jardines. Desde aquí, podrá conocer La Rioja, tierra de gran atractivo turístico o sentar base para sus negocios.

Arrope - 1

Arrope3

Calle de la Vega31 Haro, España

Edificio de estilo romántico en piedra sillería y blancos miradores de madera rematado por un jardín, situado frente al Teatro Bretón. A finales del siglo XIX, por las características del edificio y su gran tamaño como vivienda, su ubicación y la demanda creciente de alojamiento en Haro, se transformó en hotel.

Vuelos a