Hoteles 4 estrellas en Berna

Hoteles 4 estrellas en Berna

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Berna
Ambassador & Spa - 1

Ambassador & Spa4

SEFTIGENSTRASSE, 99 Berna, Suiza (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición ascensores y una recepción. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor y 2 restaurante.

Bern - 1

Bern4

ZEUGHAUSGASSE, 9 Berna, Suiza (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 1914, tiene una preciosa fachada modernista y unas modernas instalaciones y diseño interior. Cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en tres plantas. En el restaurante del hotel podrá probar diversas especialidades culinarias de la cocina suiza.

Allegro - 1

Allegro4

KORNHAUSSTRASSE, 3 Berna, Suiza (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 163 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el hall de entrada le espera un área de recepción. En el aspecto gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Novotel Bern Expo - 1

Novotel Bern Expo4

Am Guisanplatz 2, Berna, Suiza (1.75 km al centro ciudad)

El Novotel Bern Expo es un hotel 4 estrellas de 112 habitaciones para no fumadores situado frente al centro de exposiciones \"BEA Bern Expo\", el estadio de hockey en hielo, el centro de equitación nacional, y a 200m del nuevo Estadio de Suiza y del \"Zentrum Paul Klee\".

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel - 1

Elite Art Déco Swiss Quality Hotel4

Rue de la gare, 14 Berna, Suiza (25.83 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel completamente renovado. Cuenta con un restaurante mediterráneo llamado \"\"Le Citron\"\" y con el moderno bar \"\"Baramundo\"\". También dispone de salas de conferencias con el mejor equipamiento técnico.

Sternen Muri - 1

Sternen Muri4

Thunstrasse 80 Berna, Suiza

Este hotel tradicional cuenta con amplias salas de reuniones y banquetes, así como pequeños salones idílicos para pequeñas reuniones. El equipo de cocina te encantará con creaciones estacionales. La oferta incluye desde cocina internacional hasta comida tradicional suiza.

Athmos - 1

Athmos4

AV. LEOPOLD-ROBERT, 45 Berna, Suiza (50.00 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en 2002, combinando el encanto de otros tiempos con todo el confort y el servicio de hoy en día. Cuenta con 2 restaurantes, el asador La Suisse y el restaurante chino Le Pekin.

Holiday Inn Bern Westside - 1

Holiday Inn Bern Westside4

Riedbachstrasse 96 Berna, Suiza (5.58 km al centro ciudad)

Disfrutará de una gran ubicación en el centro comercial y de ocio Westside. A tan solo 7 minutos en tren desde el centro de Berna, el agradable personal del hotel le recibirá con unas galletas de obsequio en el moderno hall con suelo de mármol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto