Hoteles 4 estrellas en Burdeos

Hoteles 4 estrellas en Burdeos

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Burdeos
Ténéo Apparthotel Bordeaux Bègles - 1

Ténéo Apparthotel Bordeaux Bègles4

AVENUE DU MARECHAL LECLERC, 256 Burdeos, Francia (4,37 km al centro ciudad)

Ubicado cerca del río Garonne en la ciudad de Begles, este moderno hotel de apartamentos ofrece una situación idónea cerca del núcleo de viajes y transporte de Burdeos. La estación de Burdeos Saint-Jean se encuentra a solo 2 km de distancia y al extenso campus de la Universidad de Burdeos se llega en coche en 15 minutos, haciendo de este el sitio ideal para los estudiantes de visita.

Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa - 1

Quality Suites Bordeaux Aéroport & Spa4

83 Avenue JF Kennedy Burdeos, Francia (5,31 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está cerca de muchas atracciones y puntos de interés locales, como el Museo de Bellas Artes, el Museo de Vinos de Burdeos, el Gran Teatro y la Ópera de Burdeos. Hay una parada de transporte público a pocos metros de distancia, en Merignac.

Seeko´O Hotel - 1

Seeko´O Hotel4

54, quai de bacalan Burdeos, Francia (2,80 km al centro ciudad)

Este moderno hotel con un bar exclusivo que ofrece una amplia variedad de champanes y cócteles. Cuenta con sauna y hamman y ofrece amplias suites con conexión inalámbrica a internet.Todas las suites están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y sistema de audio independiente con soporte para iPod.

Relais de Margaux Golf and Spa - 1

Relais de Margaux Golf and Spa4

ROUTE DE L'ILE VINCENT BP 9, 5 Burdeos, Francia (23,55 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una infraestructura y servicio únicos y cuenta con un total de 100 alojamientos. El edificio fue creado por Vincent de Cantenac y fue propiedad de la gran familia Bordelaise durante más de un siglo.

Pullman Bordeaux Lac - 1

Pullman Bordeaux Lac4

Avenue jean gabriel domergue, Burdeos, Francia (5,59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado cerca de los viñedos de Burdeos y la Bahía Arcachon con orientación al lago, junto al centro de convenciones y a 15 min. del centro de la ciudad, ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Reserve-Pavillon Chateau Raba - 1

Reserve-Pavillon Chateau Raba4

RUE REMI BELLEAU, 35 Burdeos, Francia (5,28 km al centro ciudad)

Este romántico hotel, construido con un estilo neoclásico, ofrece una total tranquilidad en medio de unas 3,2 hectáreas de zona verde en el centro de la región vinícola de Graves. Este precioso pabellón del siglo XVIII, restaurado recientemente para devolverle su antigua gloria, consta de un total de 11 habitaciones.

Mercure Bordeaux Château Chartrons - 1

Mercure Bordeaux Château Chartrons4

81 cours saint-loui Burdeos, Francia

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 144 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. El bar, el restaurante climatizado y la conexión a Internet también forman parte de las instalaciones.

La Maison Bordeaux - 1

La Maison Bordeaux4

113 RUE DU DOCTEUR ALBERT BARRAUD Burdeos, Francia

La Maison Bordeaux Guests checking into the luxury, 4x000D star rated La Maison Bordeaux in Bordeaux are assured of a warm welcome. The hotel has both on and off site car parking available. Dining is available at the hotel, which has its own restaurant.

Golf du Medoc Hotel et Spa - 1

Golf du Medoc Hotel et Spa4

Louens, Burdeos, Francia (15,58 km al centro ciudad)

Situado entre los 2 campos de Golf du Médoc, unos de los más hermosos de Europa, el Golf du Médoc Hotel & Spa es un lugar excepcional ubicado a sólo 20 min de Burdeos. Este verde oasis ofrece 79 habitaciones en un entorno moderno, acogedor y relajante.

Chateau Grattequina - 1

Chateau Grattequina4

AVENUE DE LABARDE, Burdeos, Francia

Este histórico hotel, el cual ha sido renovado teniendo muy en cuenta la autenticidad y detalle, es un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XIX. Ofrece un emplazamiento romántico, con vistas al río Garonne desde su terraza y salones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto