Hoteles 4 estrellas en Cortona

Hoteles 4 estrellas en Cortona

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cortona

¿Buscas un hotel en Cortona? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Cortona
Borgo San Pietro - 1

Borgo San Pietro4

SAN PIETRO AL CEGLIOLO, 3 Cortona, Italia (3.07 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2007 y es famoso por sus vistas y su tranquilidad, así como por la atención puesta en su decoración y su amueblado. Está alojado en un edificio que data del siglo XVII y ofrece 13 lujosas habitaciones, suites y apartamentos, así como un parque privado de unas 3 hectáreas.

Borgo il Melone - 1

Borgo il Melone4

LOCALITÁ IL SODO CASE SPARSE, 38 Cortona, Italia (1.22 km al centro ciudad)

La restauración del conjunto de edificios se llevó a cabo respetando estrictamente las características de su arquitectura original. Ésta incluyó una casa solariega rodeada por un grupo de casas de campo más pequeñas donde se recogían y se trabajaban productos del campo: aceite, uva y trigo.

Relais Parco Fiorito - 1

Relais Parco Fiorito4

PIAZZANO, 33 Cortona, Italia (5.04 km al centro ciudad)

Ésta es la solución ideal para turistas que desean pasar las vacaciones en un entorno auténtico y hogareño, ya que el hotel se aloja en un antiguo convento del siglo XVI y está en una finca con mucho verde, rodeada de bosques, campos y pastos.

San Michele - 1

San Michele4

GUELFA, 15 Cortona, Italia (0.04 km al centro ciudad)

El palacio Beldelli es una antigua mansión, un edificio del siglo XV restaurado respetando sus antiguas características arquitectónicas. Está considerado por varias guías y por la prensa especializada como una verdadera concentración de historia de Cortona, de ahí que el Ministerio de Arte haya declarado el hotel como monumento nacional.

Relais Villa Petrischio - 1

Relais Villa Petrischio4

LOC. FARNETA LA VILLA, CORTONA , 25 Cortona, Italia (1.65 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Arezzo. El Hotel fue construido en 1700. El Hotel fue remodelado en 2005. Hay un total de 17 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites, 3 apartamentos y una habitación accesible para minusválidos.

Villa Marsili - 1

Villa Marsili4

VIALE CESARE BATTISTI, 13 Cortona, Italia (0.46 km al centro ciudad)

El edificio, una antigua iglesia del siglo XV, fue transformado en un palacio patricio (Villa Marsili) en 1786. La reciente renovación de la villa ha permitido recuperar la estructura arquitectónica y el estilo que se perdieron durante siglos a través de restauraciones anteriores.

Villa Di Piazzano - 1

Villa Di Piazzano4

Località piazzano, c.p. 6 Cortona, Italia (5.73 km al centro ciudad)

El Villa di Piazzano es un edificio residencial antiguo situado en Piazzano, en la campiña de Cortona, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Cortona.

Villa Aurea - 1

Villa Aurea4

N.A. Campaccio 5/8 Cortona, Italia (1.52 km al centro ciudad)

Situación: ubicado a 3,5 Km del centro de Cortona, en un relajante parque de 30.000 m2, rodeado de un jardín aromático con recorridos anti-estrés, pequeños lagos y una gruta natural.

San Luca Cortona Hotel - 1

San Luca Cortona Hotel4

PIAZZA GARIBALDI, CORTONA1 Cortona, Italia (1.72 km al centro ciudad)

El establecimiento está ubicado en el corazón del centro histórico y ofrece unas vistas espectaculares. Dispone de un total de 57 espaciosas y muy luminosas, con una elegante decoración y vestidas con delicadas telas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto