Hoteles con wifi en Cortona

Hoteles con wifi en Cortona

Ofertas de hoteles con wifi en Cortona

¿Buscas un hotel en Cortona? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cortona
Borgo San Pietro - 1

Borgo San Pietro4

SAN PIETRO AL CEGLIOLO, 3 Cortona, Italia (3.07 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2007 y es famoso por sus vistas y su tranquilidad, así como por la atención puesta en su decoración y su amueblado. Está alojado en un edificio que data del siglo XVII y ofrece 13 lujosas habitaciones, suites y apartamentos, así como un parque privado de unas 3 hectáreas.

Seven Resort - 1

Seven Resort3

LOC. IL MOLINO, 5 Cortona, Italia (1.57 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 12 habitaciones y apartamentos. Ofrece bar Tiki (ambos públicos) que crean un ambiente divertido donde se hacen cenas y fiestas continuamente en las cálidas noches de verano y en las tardes soleadas junto a la piscina.

Relais Parco Fiorito - 1

Relais Parco Fiorito4

PIAZZANO, 33 Cortona, Italia (5.04 km al centro ciudad)

Ésta es la solución ideal para turistas que desean pasar las vacaciones en un entorno auténtico y hogareño, ya que el hotel se aloja en un antiguo convento del siglo XVI y está en una finca con mucho verde, rodeada de bosques, campos y pastos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto