Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Nerja

Hoteles 4 estrellas en Nerja

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Nerja

¿Buscas un hotel en Nerja? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Nerja
Riu Monica - Sólo adultos - 1

Riu Monica - Sólo adultos4

Playa de torrecillas, s/n Nerja, España (2.06 km al centro ciudad)

En la playa de La Torrecilla encontrarás el Hotel Riu Monica, un hotel en Nerja recomendado para adultos, con wifi gratis, centro de salud, gimnasio y piscina interior y exterior que resulta perfecto para unas vacaciones en pareja o con amigos.

Parador de Nerja - 1

Parador de Nerja4

Almuñecar, 8 Nerja, España

Este moderno hotel climatizado cuenta con un total de 98 habitaciones. Parte de las instalaciones son el ascensor, un bar, el restaurante climatizado a la carta y la sala de conferencias. Invita al ocio el patio trasero con fuentes y galerías.

Balcon de Europa - 1

Balcon de Europa4

BALCON DE EUROPA, 1 Nerja, España

El edificio fue construido en 1973 y renovado en le año 1999. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en 9 plantas. De las habitaciones, 5 son individuales, 85 dobles, 26 de ellas sin terraza ni vista al mar y 20 Junior Suites.

Marinas De Nerja - 1

Marinas De Nerja4

Marinas de nerja, s/n Nerja, España

Este complejo hotelero, construido en el año 1985 y renovado en el 2004, tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, 109 de las cuales son individuales, 72 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, varios ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto