Hoteles 5 estrellas en San Petersburgo

Hoteles 5 estrellas en San Petersburgo

Ofertas de hoteles 5 estrellas en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en San Petersburgo
Grand Hotel Emerald - 1

Grand Hotel Emerald5

Suvorovsky prospect 18, San Petersburgo, Rusia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de San Petersburgo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la parte más exclusiva de la Avenida Prospect. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona y está muy cerca de la Catedral Smolny y el Palacio Táuride.

Golden Triangle Hotel - 1

Golden Triangle Hotel5

Nevsky prospekt, 22-24 Bolshaya Konyushennaya ul., 12 San Petersburgo, Rusia (5.74 km al centro ciudad)

Un acogedor hotel situado en el corazon de la ciudad, en Nevsky Prospect, a cinco minutos a pie de los lugares de interes turistico de fama mundial como el Museo del Hermitage , la plaza del Palacio y el Salvador de la Sangre y la catedral de Kazansky .

Petro Palace - 1

Petro Palace5

Malaya Morskaya Ulitsa, 14 San Petersburgo, Rusia (5.21 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2005 en un edificio de importancia cultural e histórica, puesto que fue la antigua residencia del Barón von Stahl. Cuenta con un total de 193 alojamientos, de los que 25 son suites júnior y uno de ellos es un apartamento.

Helvetia - 1

Helvetia5

MARATA ST. 11 San Petersburgo, Rusia (6.35 km al centro ciudad)

El elegante establecimiento está alojado en una mansión diseñada por el arquitecto suizo Augusto Lange y construida en 1828. Comprende un total de 59 habitaciones. El edificio y las habitaciones cuentan con un ambiente verdaderamente único que emociona con sus impresionantes elementos arquitectónicos y un toque sorprendente.

Solo Sokos Palace Bridge - 1

Solo Sokos Palace Bridge5

V.o. Birzhevoi Pereulok 2-4 San Petersburgo, Rusia (5.85 km al centro ciudad)

Este es el primer hotel spa de San Petersburgo y abrió sus puertas en enero de 2008. Su tranquila ubicación proporciona la atmósfera ideal donde distraerse del estrés cotidiano y del ruido de la ciudad sumergiéndose en un mundo spa.

Renaissance St. Petersburg Baltic - 1

Renaissance St. Petersburg Baltic5

Pochtamtskaya str. 4, San Petersburgo, Rusia (4.80 km al centro ciudad)

El señorial renacentista St Petersburg Baltic Hotel se encuentra en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia de muchas de las atracciones de la ciudad. El Museo Hermitage, el famoso Teatro Mariinsky y la magnífica plaza del Palacio se encuentran a 15 minutos a pie del hotel, y el Museo Ruso está a unos 30 minutos del hotel.

Domina Prestige - 1

Domina Prestige5

Moika river embankment, 99 San Petersburgo, Rusia (4.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2012 y ofrece 108 habitaciones. Es cómodo y adecuado para todo tipo de visitantes a San Petersburgo. El establecimiento tiene 7 plantas, ofrece a sus huéspedes vistas impresionantes de Moira Rivera y Bolshaya Morskaya y tiene un atrio que permite el paso de la luz al el edificio.

Corinthia Hotel Saint-Petersburg - 1

Corinthia Hotel Saint-Petersburg5

NEVSKIJ PROSPEKT, 57 San Petersburgo, Rusia (6.39 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de primera categoría, situado en San Petersburgo, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 285 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y varias tiendas.

Angleterre - 1

Angleterre5

BOLSHAYA MORSKAYA, 24 San Petersburgo, Rusia (4.15 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1889, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 178 habitaciones, 5 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Taleon Imperial - 1

Taleon Imperial5

15, NEVSKY PROSPEKT, San Petersburgo, Rusia (5.48 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel destaca por su magnífica ubicación en un palacio del siglo XIX en pleno centro de San Petersburgo, a la orilla del río Moika y a solo diez minutos a pie del mundialmente célebre Museo del Hermitage.

Kempinski Moika 22 - 1

Kempinski Moika 225

Embankment River Moyka, 22 San Petersburgo, Rusia (5.92 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853, durante el reinado del zar Nicolás II. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo, para darle lo último en alojamientos.

Lotte Otel' Sankt-Peterburg - 1

Lotte Otel' Sankt-Peterburg5

2, Antonenko Lane San Petersburgo, Rusia (4.85 km al centro ciudad)

El lujoso Lotte Hotel St. Petersburg está situado en la histórica mansión construida en 1851 y ocupa uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad: la plaza de San Isaac.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto