Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Santa Marta

Hoteles 5 estrellas en Santa Marta

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Santa Marta

¿Buscas un hotel en Santa Marta? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Santa Marta
Santa Maria del Mar Hotel Boutique - 1

Santa Maria del Mar Hotel Boutique5

Cra.2, sector bello horizonte 3-72 Santa Marta, Colombia (9.93 km al centro ciudad)

Hotel boutique de lujo situado en la espectacular Playa de Bello Horizonte en la ciudad de Santa Marta. Combinando la belleza de sus paisajes con un sofisticado diseño contemporáneo en cada uno de sus espacios.

Catedral Plaza - 1

Catedral Plaza5

Calle 16 no 5 17 centro histórico Santa Marta, Colombia (1.28 km al centro ciudad)

El Hotel Catedral Plaza está ubicado en el sector del centro histórico de la hermosa ciudad de Santa Marta, cerca de la Bahía. Estamos en una importante zona comercial y bancaria de la ciudad y de fácil acceso a las principales vías.

Irotama Resort Santa Marta - 1

Irotama Resort Santa Marta5

Km. 14 vía a Ciénaga Santa Marta, Colombia (10.57 km al centro ciudad)

Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto