Hoteles en Santa Marta

 Hoteles en Santa Marta

Ofertas de hoteles en Santa Marta

¿Buscas un hotel en Santa Marta? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Santa Marta
Arhuaco - 1

Arhuaco4

CRA 2, 6-49 Santa Marta, Colombia (4.89 km al centro ciudad)

El hotel, con aire acondicionado y renovado en 2009, comprende 56 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de TV, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

GHL Comfort Hotel Costa Azul - 1

GHL Comfort Hotel Costa Azul4

ZONA FRANCA POZOS COLORADOS KM 19 VIA CIENEGA Santa Marta, Colombia (15.11 km al centro ciudad)

En uno de los sectores más apacibles de la hermosa ciudad de Santa Marta “pozos colorados” se encuentra en un lugar ideal para el descanso, ubicado a solo 7 minutos del Aeropuerto Simón Bolívar , 15 minutos en coche del Corredor turístico Rodadero y a solo 30 minutos del Centro Histórico de Santa Marta.

San Francisco Rodadero - 1

San Francisco Rodadero3

CR 3 9 50 BRR RODADERO, Santa Marta, Colombia (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2010 y ofrece un alojamiento de estilo clásico con todas las comodidades necesarias, tanto para el huésped en viaje de negocios como de placer. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y parque infantil.

La Casa del Agua Concept Hotel - 1

La Casa del Agua Concept Hotel3

18, CENTRO HISTORICO4-09 Santa Marta, Colombia (1.43 km al centro ciudad)

El establecimiento se fundó con la idea de un nuevo concepto de hotel, donde los huéspedes podrán vivir la experiencia de alojarse en una casa de estilo antiguo republicano y gozar del ambiente de una auténtica casa de Samaria.

La Calzada del Santo - 1

La Calzada del Santo

CALLE 162-43 Santa Marta, Colombia (1.58 km al centro ciudad)

Se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de Santa Marta, Colombia. El hotel está a solo 200 metros de la playa. Se encuentra a unos 5 minutos a pie de algunos bares y restaurantes. También cuenta con un servicio de información turística y está a unos 5 minutos en coche de la Quinta de San Pedro Alejandrino, así como a 20 minutos en coche del Aeropuerto Simón Bolívar.

Santorini Resort - 1

Santorini Resort4

CRA 2 4 -94 BELLO HORIZONTE Santa Marta, Colombia (11.29 km al centro ciudad)

Este hermoso y moderno Hotel Resort está situado en el corazón de la pintoresca localidad de Bello Horizonte, Santa Marta. La estructura ha sido completamente construida y se ha decorado para satisfacer todas sus necesidades de los huéspedes.

Santa Marta Real - 1

Santa Marta Real3

Calle 12 no. 2-38, santa marta Santa Marta, Colombia (0.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece modernas y cómodas instalaciones, dotadas con lo último en tecnología. El excelente equipo humano le garantiza un cálido servicio y los más altos estándares de calidad. Ubicado en el epicentro comercial, financiero y cultural de la ciudad con un ambiente acogedor y una terraza que ofrece una inmejorable vista de la bahía de Santa Marta.

Valladolid - 1

Valladolid3

Cra 2 El Rodadero 5 - 67 Santa Marta, Colombia (3.33 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a solo 200 metros de la playa del Rodadero, cerca de diferentes sitios de interés turístico. La propiedad brinda un ambiente cálido y tranquilo con diferentes espacios, propicio para descansar en sus vacaciones o en sus viajes de negocios.

Hotel Tamaca Beach Resort - 1

Hotel Tamaca Beach Resort4

2, EL RODADERO11a - 98 Santa Marta, Colombia (5.45 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado frente a la hermosa Bahía de El Rodadero muy cerca del mar, cuenta con acceso directo a la playa, las habitaciones tienen una privilegiada vista. El establecimiento es poseedor de una exquisita arquitectura y un inigualable ambiente caribeño frente al mar, las habitaciones están acondicionadas y equipadas con los servicios e instalaciones requeridas para cubrir las necesidades del viajero.

La Casa del Farol Hotel Boutique - 1

La Casa del Farol Hotel Boutique

18 CENTRO HISTORICO3-115 Santa Marta, Colombia (1.43 km al centro ciudad)

Está ubicado en pleno corazón de la hermosa ciudad de Santa Marta, Colombia. Cuenta con amplias habitaciones decoradas cada una en un estilo diferente. El huésped se sumergirá en un ambiente cosmopolita y podrá disfrutar del confort y de los avances tecnológicos gracias al equipamiento con el que están dotadas las habitaciones, rinde homenaje a una famosa ciudad del mundo, desde el clasicismo de Roma, que evoca las épocas de “La dolce vita” pasando por la vieja Habana.

La Casa del Piano Hotel Boutique - 1

La Casa del Piano Hotel Boutique

CALLE 194-76 Santa Marta, Colombia (1.31 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Santa Marta, a pocos metros de la Catedral de Santa Marta, del Parque de Los Novios (Zona Rosa de la ciudad) y de varios Supermercados. A sólo cuatro cuadras del hotel se encuentran la Bahía de la ciudad y la Marina Las habitaciones son cómodas y están decoradas en tonos neutros y luminosos.

Be La Sierra - 1

Be La Sierra3

CRA.1 RODADERO9-47 Santa Marta, Colombia (1.86 km al centro ciudad)

El moderno hotel se encuentra ubicado en la playa de El Rodadero, entre palmeras tropicales y playas de arena blanca.|Las habitaciones presentan una decoración elegante en tonos naranjas con muebles de madera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto