Hoteles en Colombia

 Hoteles en Colombia

Ofertas de hoteles en Colombia

Colombia es un destino turístico de primer nivel, un país donde podemos encontrar playas caribeñas, montañas, ciudades modernas y ríos, así como una exuberante vegetación que sorprenderá a todo aquel que no haya visitado la zona sur de América. La calidez humana de los colombianos te acompaña durante todo tu viaje, donde podrás encontrar un lugar y una actividad para todo tipo de persona. De Colombia dicen que es un lugar donde las ballenas cantan y sus gentes bailan. El País del mejor café del mundo, donde la belleza de sus artesanías y la magnificencia de sus paisajes, fauna y flora te dejarán boquiabierto. Es un país diferente al que todos nos imaginamos, y al que muchos quieren volver.

Buscador de Hoteles

Mostrando 618 hoteles en Colombia
Emporium - 1

Emporium3

Cra. 3325a-04 Bogota, Colombia (2,11 km al centro ciudad)

Ubicado en el mejor sector de Bogotá cerca de Corferías y a 12 minutos del Aeropuerto el Dorado. Ofrece habitaciones con una decoración moderna, un estilo urbano y muebles de piel oscura. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje privada e incluyen detalles de arte contemporáneo, para una estancia confortable.

Balcones de Venecia - 1

Balcones de Venecia2

GETSEMANI, CALLE DE LA TRIPITA Y MEDIA32-52 Cartagena De Indias, Colombia (4,31 km al centro ciudad)

Está localizado en Getsemani, barrio histórico de calles coloniales y patrimonio cultural; se encuentra en pleno centro histórico de Cartagena. El hotel brinda al huésped una experiencia confortable, ofrece excelentes servicios, habitaciones amplias con balcones y vista a la calle, un personal muy amable y a su disposición, además puede admirar la belleza de su arquitectura colonial, disfrutando de la comida colombiana en diversos restaurantes y a poca distancia de la zona rosa se encontrara con discotecas y bancos.

Hotel San Roque - 1

Hotel San Roque2

GETSEMANI, CALLE DE LA MEDIA LUNA 10 - 48 Cartagena De Indias, Colombia (4,12 km al centro ciudad)

Ubicado en el Centro Histórico, y en el populoso barrio de Getsemani, a 4 cuadras del Centro de Convenciones y la Torre del Reloj, a 2 cuadras del Castillo San Felipe, cerca de las playas y de otros sitios de interés turístico.

Las Vegas Granada - 1

Las Vegas Granada

Avenida 8 Norte 17 AN -12, Cali, Colombia (2,84 km al centro ciudad)

Hotel ideal para la celebración de eventos, gracias a sus salones, con capacidad para hasta 350 personas y todo el equipamiento, cuenta con restaurante, gimnasio, jacuzzi, 60 habitaciones, caja de seguridad, recepción y facturación las 24 horas.

Hotel Casa Toscano - 1

Hotel Casa Toscano3

4 NORTE1N-41 Cali, Colombia (2,37 km al centro ciudad)

Es el hotel ideal para ejecutivos y turistas que visitan la Ciudad de Cali. Desde sus habitaciones podrán disfrutar de la paz y la tranquilidad que le brinda la cercanía al rio Cali. Ubicados en la mejor zona de la ciudad en el exclusivo barrio Centenario, a cinco minutos del centro y a veinte del Aeropuerto, cerca de importantes centros comerciales y financieros.

Casa Santa Monica Norte - 1

Casa Santa Monica Norte

Calle 23 norte 8 n 34 Cali, Colombia (3,25 km al centro ciudad)

En Casa Santa Mónica Cali Norte cuentan con 23 habitaciones en un conjunto de tres casas independientes, lo que hace que cada huésped sea único. Dos de las habitaciones son completamente accesibles.

NH Bogotá Urban 26 Royal - 1

NH Bogotá Urban 26 Royal4

Carrera 33 #25F-18 Bogota, Colombia (2,20 km al centro ciudad)

Situada en Bogota d. c. , esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 118 habitaciones. La propiedad consta de 71 habitaciones individuales, 9 junior suites y 9 suites.

Zalmedina - 1

Zalmedina3

Av. San Martin 5 - 52, Cartagena De Indias, Colombia (4,89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo minimalista, cálido de confort urbano y contemporáneo, entre sus instalaciones cuenta con salón de conferencias, cafetería, restaurante entre otras más.

Valladolid - 1

Valladolid3

Cra 2 El Rodadero 5 - 67 Santa Marta, Colombia (3,33 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a solo 200 metros de la playa del Rodadero, cerca de diferentes sitios de interés turístico. La propiedad brinda un ambiente cálido y tranquilo con diferentes espacios, propicio para descansar en sus vacaciones o en sus viajes de negocios.

Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel - 1

Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel4

Avendia de las americas, 18n-26 Cali, Colombia (2,47 km al centro ciudad)

El hotel tiene 108 espaciosas y confortables habitaciones, dotadas con todo lo que los huespedes necesitan. Cuenta con 3 nuevos pisos llamados ejecutiva, para un total de 40 nuevas habitaciones distribuidas en los pisos 15, 17, 19 y 20.

GHL Comfort Hotel Los Heroes - 1

GHL Comfort Hotel Los Heroes3

Calle 74, no 15 – 60 Bogota, Colombia (6,25 km al centro ciudad)

Hotel familar con grandes areas verdes como jardin, las instalaciones del hotel se encuentran en buen estado, en las intalaciones hay area de recepcion, cambio de moneda, ascensores, sala de conferencias, sala para desayunos, restaurante y amplio estacionamiento privado.

Dann Norte - 1

Dann Norte3

AV. 15, 114-09 Bogota, Colombia (10,38 km al centro ciudad)

El hotel ofrece ventajas como lavandería, salones de reuniones, cafetería, bar, centro de trabajo, servicio de conexión a internet, garaje, peluquería, tiendas, ascensor y servicio médico.

Bogota 100 - 1

Bogota 1004

Calle 100 n. 14-26 Bogota, Colombia (9,18 km al centro ciudad)

Design hotel en Bogotá diseñado para recrear el carácter y encanto de una fusión de culturas para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso, cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto