Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Oporto

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Oporto

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Oporto
Star Inn Porto - 1

Star Inn Porto3

Rua senhora do porto, 930 Oporto, Portugal (2.92 km al centro ciudad)

El hotel es la perfecta traducción de las necesidades de los nuevos viajeros, sofisticados, funcionales y con un espíritu siempre joven. Los viajeros que aprecian las cosas verdaderamente importantes.

Eurostars Heroismo - 1

Eurostars Heroismo4

Rua do heroísmo, 235/237 Oporto, Portugal (2.62 km al centro ciudad)

A pocos minutos a pie del centro histórico y del área comercial de Oporto, este fantástico hotel de 4 estrellas combina diseño y confort en un entorno inigualable. Entre las magníficas instalaciones del hotel Eurostars Heroismo, que ha sido construido en 2015, destacan sus equipadas habitaciones, algunas de las cuales están dotadas de terraza.

Portus Cale - 1

Portus Cale4

Av. Da Boavista 1060 Oporto, Portugal (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 7 plantas y un total de 73 habitaciones, 72 de ellas dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, servicio de caja fuerte, sala de TV, bar y salón climatizado para los desayunos.

HF Fenix Porto - 1

HF Fenix Porto4

GONÇALO SAMPAIO, 282 Oporto, Portugal (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Posee trece plantas y un total de 148 habitaciones, 143 de ellas dobles y cinco suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

AC Porto - 1

AC Porto4

Rua jaime brasil, 40 Oporto, Portugal (3.41 km al centro ciudad)

El moderno AC Porto Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Estadio do Dragão y ofrece gimnasio, sauna, centro de negocios, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Grande Hotel Do Porto - 1

Grande Hotel Do Porto3

De santa catarina, 197 Oporto, Portugal (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1880 y restaurado en el año 2010, tiene cinco plantas y un total de 94 habitaciones, 86 de las cuales son dobles y 8 son suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería.

Porto Antas Hotel - 1

Porto Antas Hotel3

Padre Manuel da Nóbrega, 111 Oporto, Portugal (3.04 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en una de las zonas más elegantes de la ciudad de Oporto, cerca de la estación de metro Combatentes (a 2,5 km). Ofrece un fácil acceso a todas las zonas de la ciudad, como el estadio Dragão (a 1 km), el mercado de Bolhão (a 2,5 km), el centro urbano y la Avenida dos Aliados (a 3 km), y la Casa da Música (a 4 km).

HF Ipanema Park - 1

HF Ipanema Park5

Rua de serralves, 124 Oporto, Portugal (2.25 km al centro ciudad)

Este moderno y exclusivo hotel dispone de un edificio de 15 plantas y un total de 281 habitaciones, de ellas 14 suites. Climatizado por completo, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Porto Palacio Congress Hotel & Spa - 1

Porto Palacio Congress Hotel & Spa5

AVENIDA DA BOAVISTA, 1269 Oporto, Portugal (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 251 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Porto Jardim - 1

NH Porto Jardim4

Duque de Loulé, 62 Oporto, Portugal (1.87 km al centro ciudad)

El NH Porto Jardim abre sus puertas em Mayo de 2019. Dispone de bar, restaurante, Fitness Center, parking cubierto, zona Wi-Fi y Business Center.

Descobertas Boutique - 1

Descobertas Boutique4

Rua fonte taurina 14-22 Oporto, Portugal (1.62 km al centro ciudad)

Idealmente situado en una de las zonas más famosas de la ciudad, la Ribeira, el Descobertas Boutique Hotel cuenta con 18 habitaciones con decoración inspirada en los descubrimientos.

Bessa Boavista - 1

Bessa Boavista4

Dr. marques de carvalho, 111 Oporto, Portugal (2.02 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel se encuentra en el prestigioso barrio de Boavista, en Oporto, al lado del estadio Bessa. Ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un baño turco.

Crowne Plaza Porto - 1

Crowne Plaza Porto5

Avenida da boavista, 1466 Oporto, Portugal (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2005. Tiene 15 plantas y dispone de un total de 232 habitaciones, 83 dobles y 42 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sea Porto - 1

Sea Porto4

Av. D. Afonso Henriques, 354, Matosinhos Oporto, Portugal (6.31 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en Matosinhos ofrece 5 Salas de reunión así como un restaurante, un bar, Business Center, Internet WI-FI gratuito en todo el hotel, garaje privado accesible 24 horas (con coste adicional), una recepción 24 horas, depósito de equipaje y varios servicios como traslado desde y hacia el aeropuerto (mediante pedido previo).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto