Hoteles en Maia

 Hoteles en Maia

Ofertas de hoteles en Maia

¿Buscas un hotel en Maia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Maia
Park Porto Aeroporto - 1

Park Porto Aeroporto2

Av. do aeroporto, 241 Maia, Portugal (3,96 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 80 habitaciones (1 suite), 2 salas de reuniones y conferencias, sala de desayunos y un gran parking exterior. Las habitaciones, decoradas en tonos cálidos, están climatizas y disponen de baño privado y TV por cable de pantalla plana.

Premium Porto Maia - 1

Premium Porto Maia4

Rua Simao Bolívar 375 Maia, Portugal (0,46 km al centro ciudad)

Hay servicio de habitaciones disponible. El restaurante Cantinho Ibérico ofrece cocina tradicional portuguesa, española e internacional. El bar dispone de TV de pantalla plana y una mesa de billar. Dispone de: Acceso a Internet, Prensa gratuita, Servicio de despertador, Servicio de fax, Servicio de habitaciones, Servicio de impresora, Servicio de lavandería, Bar, Garaje, Parking, Restaurante, Rincón de Internet, Sala de conferencias, Sala de desayunos y Salón de TV .

Pedras Rubras - 1

Pedras Rubras3

Rua Do Hotel Pedras Rubras, 99 Maia, Portugal (3,91 km al centro ciudad)

El hotel fue construido desde cero en 2003 con el objetivo de ofrecer un ambiente acogedor para estancias de negocios como vacacionales.Hotel Pedras Rubras tiene lo mejor de sistema de servicio de Personal creada para satisfacer las necesidades personales, como confirmación de vuelos, alquiler de coches, venta de entradas y regalos, la programación de citas y reuniones, entre otros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto