Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oran Rp

 Hoteles en Oran Rp

Ofertas de hoteles en Oran Rp

¿Buscas un hotel en Oran Rp? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Oran Rp
Houna el Firdaous - 1

Houna el Firdaous4

RUE DES FRERES BOUCHAKOUR, 5 Oran Rp, Argelia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Orán, a solo 1 km del mar y a 2,5 km del paseo Promenade de l'Étang. Los huéspedes tendrán acceso a todas las instituciones políticas, financieras y culturales de Orán.

Medina - 1

Medina3

RUE DE TLEMCEN, 25 Oran Rp, Argelia (1.61 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 500 m del centro urbano de Orán, a 2 km de la estación de trenes de Orán y a 4 km del aeropuerto de Orán Es Sénia.En este hotel urbano se toman muy en serio las artes del placer y la convivencia.

Royal Oran - MGallery by Sofitel - 1

Royal Oran - MGallery by Sofitel5

1 Boulevard de la Soummam Oran Rp, Argelia (1.46 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de la asombrosa ciudad de Orán, este opulento hotel es la elección ideal para todos aquellos que deseen desconectar de la rutina diaria y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno impregnado de historia.

Ibis Oran Les Falaises - 1

Ibis Oran Les Falaises3

AVENUE DE CANASTEL Oran Rp, Argelia (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece vistas a una de las bahías más hermosas de Argelia. El establecimiento está situado cerca del centro de la ciudad, donde los viajeros podrán encontrar una gran cantidad de lugares de interés, así como tiendas, restaurantes y lugares de ocio encantadoras.

Montparnasse - 1

Montparnasse3

16 BOULEVARD EMIR ABDELKADER, Oran Rp, Argelia (1.35 km al centro ciudad)

Ubicada en Oran, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles y 10 suites.

Eden Airport - 1

Eden Airport3

ES SENIA ORAN, Oran Rp, Argelia (4.85 km al centro ciudad)

Eden Airport está situado cerca del aeropuerto internacional en la ciudad de Orán, Senia, a 5 minutos en coche y 10 del centro y de las agencias administrativas.El hotel ofrece cómodas y elegantes habitaciones y suites de lujo,todos los servicios totalmente renovado, y ofrece gran calidad yAire acondicionado, conexión WiFi a Internet, 45 canales de televisión.

Du Centre - 1

Du Centre4

Rue larbi ben mhidi, Oran Rp, Argelia (1.31 km al centro ciudad)

Este fantástico hotel disfruta de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad de Orán. Se encuentra en el Boulevard El Arbi Ben M'hidi. Los huéspedes se encontrarán a escasa distancia de la estación más cercana, mientras que la Sebkha de Orán se halla a solo 15 km del hotel.

Eden Phoenix - 1

Eden Phoenix4

ROND POINT DE L'AEROPORT ES SENIA, Oran Rp, Argelia (1.61 km al centro ciudad)

This hotel is ideally located 1km from Es-senia International Airport and in 10 km can be reached the city centre. Accessible from the new East-West Highway at the entrance to the city of Oran.

Charam El Cheikh - 1

Charam El Cheikh4

BOULEVARD DE LA SOUMAM ORAN, 03 Oran Rp, Argelia (3,397.53 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Orán en un lugar llamado Ciudad Nueva bulevar Zabana, a 500 m de la exposición. Este hotel ofrece un alojamiento confortable y totalmente equipada incluyendo las instalaciones y servicios más modernos.

El Mouahidine - 1

El Mouahidine5

ZONE AEROPORT ES SENIA, Oran Rp, Argelia (9.08 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Oran Es Senia. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona: El Museo Demaeght, la Gran Mezquita, la Catedral del Sagrado Corazón, el Pequeño Lago y el Palacio de la Cultura y las Artes.

Best Western Plus Liberte Hotel - 1

Best Western Plus Liberte Hotel3

Zone des sieges Oran Rp, Argelia (3.96 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Gestión Económica de la Zona Oeste Principal Polo, l'USTO Orán en las principales empresas nacionales e internacionales de la sede, Liberté Hotel Oran encaja perfectamente en la ciudad dinámica y atractiva maquillaje (debido a su economía y sus atributos), Liberté Hotel Oran tiene una gestión internacional de normalización y ofrece a sus clientes una agradable estancias turísticas y de negocios.

Le Meridien Oran Hotel & Convention Centre - 1

Le Meridien Oran Hotel & Convention Centre5

Les Genets, Chemin de Wilaya, Route 75 Oran Rp, Argelia (1.01 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden explorar el Museo Nacional Zabana a menos de diez minutos en coche, mientras que los viajeros de negocios pueden apreciar la proximidad del hotel al puerto. Los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en el gimnasio después de un ajetreado día de reuniones o excursiones, y más tarde disfrutar de la cocina italiana o de una demostración de experiencia gourmet en los restaurantes del hotel.

Sheraton Oran Hotel & Tower - 1

Sheraton Oran Hotel & Tower5

Route Des Falaises Avenue Canastel, Oran Rp, Argelia (3.98 km al centro ciudad)

Este excelente hotel urbano destaca por su magnífica ubicación en el distrito central de negocios de Orán, dominando el Golfo de Orán y con fácil acceso a uno de los puertos más importantes de Argelia.

Four Points By Sheraton Oran - 1

Four Points By Sheraton Oran4

Boulevard du 19 mars Oran Rp, Argelia (4.03 km al centro ciudad)

Con vistas extraordinarias del Mediterráneo, este hotel es el lugar perfecto para los viajeros de negocios que desean trabajar y relajarse cómodamente. El Four Points by Sheraton Oran ofrece maravillosas vistas a la ciudad y el mar Mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto