Hoteles en Arras

 Hoteles en Arras

Ofertas de hoteles en Arras

¿Buscas un hotel en Arras? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Arras
Holiday Inn Express Arras hotel - 1

Holiday Inn Express Arras hotel3

3 Rue Du Docteur Brassart Arras , Arras, Francia (0,43 km al centro ciudad)

Internet inalámbrico gratuito está disponible en todo el hotel.El hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas y la conveniencia de un aparcamiento subterráneo pago, con acceso directo a la recepción del hotel.

Best Western de l'Univers - 1

Best Western de l'Univers3

PLACE DE LA CROIX ROUGE, 3/5 Arras, Francia (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el edificio de un monasterio que se data del siglo XVI y es uno de los establecimientos más tradicionales de la ciudad. Los trabajos de restauración se llevaron a cabo cuidadosamente para conservar la naturaleza esencial del edificio y ofrecer la calidad, elegancia y servicio atento de un hotel encantador.

Interhotel l'Aquarium - 1

Interhotel l'Aquarium2

D950, Arras, Francia (11,47 km al centro ciudad)

The hotel offers a friendly and charming athmosphere with its chimney pot and rustic set.

Mercure Atria Arras Centre - 1

Mercure Atria Arras Centre3

58 boulevard carnot., Arras, Francia (0,71 km al centro ciudad)

Frente a la estación de TVG de Arras, el Mercure Atria está muy cerca de calles peatonales, el centro histórico y plazas de la ciudad, con el campanario declarado patrimonio mundial por la UNESCO. A 30 minutos de Lille y del aeropuerto de Lesquin, el hotel está ubicado a 50 minutos en tren de la Estación del Norte en París.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto