Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Calais

 Hoteles en Calais

Ofertas de hoteles en Calais

¿Buscas un hotel en Calais? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Calais
Holiday Inn Calais - 1

Holiday Inn Calais3

Boulevard des allies, 6 Calais, Francia

A warm and friendly welcome makes this an ideal place for business people and tourists alike. The hotel was presented with a Torchbearer Award in 2006. The air conditioned rooms have Wifi and were totally refurbished.

Balladins Calais - 1

Balladins Calais1

RUE SALVADOR ALLENDE, Calais, Francia (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias se renovó en 2010 y ofrece un total de 40 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, quiosco de prensa, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y dispensador de llaves.

Bel Azur Hotel - 1

Bel Azur Hotel2

23 place d'armes Calais, Francia

El Belazur se encuentra en el corazón de Calais, en la Place d'Armes, donde se celebra el mercado dos veces por semana, y está cerca de la playa y el puerto, así como a sólo 4,5 km de la estación de Eurostar.

Ibis Styles Calais Centre - 1

Ibis Styles Calais Centre3

46 Rue Royale Calais, Francia (0.18 km al centro ciudad)

Los servicios del hotel incluyen desayuno y acceso a Internet WiFi. Descubra las 92 fantásticas habitaciones y no se pierda el bar y lounge con mesa de billar, futbolín y dardos. Aparcamiento privado con plazas limitadas y sistema de videovigilancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto