Hoteles en Bagnolet

 Hoteles en Bagnolet

Ofertas de hoteles en Bagnolet

¿Buscas un hotel en Bagnolet? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bagnolet
Reseda - 1

Reseda3

Avenue du général gaule, 2 Bagnolet, Francia (0.08 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel atractivo a las puertas de París, bien equipado y renovado cada año. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y el personal de recepción habla inglés. Este establecimiento climatizado dispone de aparcamiento para coches y autobuses (de pago), además de centro de negocios, tienda de recuerdos, teléfono público, cajas fuertes, máquinas expendedoras y microondas.

Campanile Paris Est Porte de Bagnolet - 1

Campanile Paris Est Porte de Bagnolet3

28 Avenue du general de Gaulle BP 311 Bagnolet, Francia

Este hotel cuenta con un total de 274 alojamientos y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, supermercado, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Ibis Paris Porte de Bagnolet - 1

Ibis Paris Porte de Bagnolet3

1 rue jean jaurès Bagnolet, Francia (0.02 km al centro ciudad)

El hotel dispone con 162 habitaciones climatizadas con acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Entre sus servicios destacan el área de bar lounge ibis Kitchen y el aparcamiento privado con 120 plazas. Todo el hotel está climatizado.

Novotel Paris Est - 1

Novotel Paris Est4

Avenue de la republique, 1 Bagnolet, Francia (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido completamente renovado y se encuentra a la entrada de París, a pocos minutos en metro de la Ópera (parada a 2 minutos a pie). Diseño, confort y tranquilidad definen al conjunto del hotel, que ha conseguido una perfecta combinación de funcionalidad y nueva decoración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto