Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Baia Domizia

 Hoteles en Baia Domizia

Ofertas de hoteles en Baia Domizia

¿Buscas un hotel en Baia Domizia? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Baia Domizia
Giulivo Hotel & Village - 1

Giulivo Hotel & Village4

Via dei pini, 1 Baia Domizia, Italia (1.94 km al centro ciudad)

Situada en Baia domitia, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad cuenta con 65 habitaciones dobles, 10 junior suites y 5 habitaciones triples.

Bns Hotel Francisco - 1

Bns Hotel Francisco4

Viale Dei Bossi Baia Domizia, Italia (1.45 km al centro ciudad)

A pocos metros del mar, situado en el corazón del centro social Baia Domizia, el hotel está equipado con todas las instalaciones necesarias para ofrecer a sus huéspedes un alto nivel de confort para unas vacaciones relajantes.

La Serra Holiday Village & Beach - 1

La Serra Holiday Village & Beach4

Viale Dei Lecci, 1 Baia Domizia, Italia (2.99 km al centro ciudad)

Complejo muy bien cuidado. Ubicado en un tranquilo complejo en la costa del Tirreno, situado en un hermoso bosque de pinos sobre la costa del mar.

Domizia Palace - 1

Domizia Palace4

Viale Dei Tamerici Baia Domizia, Italia

El Domizia Palace Hotel está situado en el hermoso paisaje del Golfo de Gaeta, en un oasis verde de un antiguo bosque de pinos que son escenario de las bellas montañas Aurunci.

Marina Club - 1

Marina Club4

Via Dell'erica Baia Domizia, Italia (0.58 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Club es un 4 estrellas asequible y acogedor en Baia Domizia con vistas al mar, con una piscina exterior rodeada de zonas verdes.

Della Baia Charme & Relax - 1

Della Baia Charme & Relax4

Via Dell'erica Baia Domizia, Italia (0.51 km al centro ciudad)

El hotel della Baia está situado en la bahía de Domizia, rodeado por un gran jardín que se inclina hacia el Mediterráneo hasta una playa exclusiva.

Villa Tigellino - 1

Villa Tigellino

Viale San Limato, 17 - Loc. Baia Felice Baia Domizia, Italia

Villa Tigellino consiste en estructuras funcionales y estéticamente agradables que se combinan perfectamente con la simplicidad del entorno para ofrecer una oportunidad de relajación.

Cumeja Beach Resort - 1

Cumeja Beach Resort4

Via Dell'erica, 460 Baia Domizia, Italia (0.98 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, secador de pelo, balcón, caja de seguridad, ducha, minibar, televisión vía satélite.

Giulivo Hotel & Village - 1

Giulivo Hotel & Village4

Via Dei Pini, 1 Baia Domizia, Italia (1.93 km al centro ciudad)

El Giulivo Hotel & Village Hotel della Baia es un lugar perfecto para unas vacaciones de mar, la relajación y el bienestar en la maravillosa Baia Domizia en Campania. La estructura consta de habitaciones en el edificio del hotel y apartamentos, Bungalow y Villa con la Fórmula Residencia.

Park - 1

Park3

Via Dei Ciclamini Baia Domizia, Italia (1.71 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la bahía Domizia, en la provincia de Caserta, entre las ciudades de arte famosas como Roma y Napoles, en un lugar idílico rodeado de espesos bosques de pinos, a sólo 100 metros de la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto