Hoteles en Basingstoke

 Hoteles en Basingstoke

Ofertas de hoteles en Basingstoke

¿Buscas un hotel en Basingstoke? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Basingstoke
Hilton Basingstoke - 1

Hilton Basingstoke4

OLD COMMON ROAD, BLACK DAM, Basingstoke, Reino Unido (1.09 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 141 modernos alojamientos tanto para viajes de negocios como de placer, con una selección de instalaciones que incluyen vestíbulo, restaurante, bar y 13 salas para reuniones con capacidad de 2 a 150 personas.

Danebury Hotel - 1

Danebury Hotel

2 HIGH STREET, . Basingstoke, Reino Unido (27.97 km al centro ciudad)

El establecimiento, que data del siglo XV y originariamente era una posada en la ruta de las diligencias, es ahora una moderna residencia urbana. Está prohibido fumar en todo el hotel. Los huéspedes pueden alojarse en una de sus 21 habitaciones de lujo.

Raven - 1

Raven

STATION ROAD, Basingstoke, Reino Unido (8.95 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1901, ofrece tradición y hospitalidad en un entorno agradable. Cuenta con un total de 38 habitaciones y también hay dos habitaciones exclusivas. Entre los antiguos huéspedes, se cuenta Eduardo VIII, Mrs Simpson y Enid Blyton.

Swan Hotel - 1

Swan HotelL

High street, Alton Basingstoke, Reino Unido (14.85 km al centro ciudad)

Se trata de un antiguo hotel inglés magníficamente mantenido y presentado. Cuenta con un popular restaurante contemporáneo con un llamativo mobiliario moderno y un atractivo suelo de caoba. Dispone además de un cómodo salón, ideal para descansar después de un día de compras o de turismo y reunirse con la familia y los amigos.

Apollo Hotel Basingstoke - 1

Apollo Hotel Basingstoke4

ALDERMASTON ROUNDABOUT, Basingstoke, Reino Unido (2.14 km al centro ciudad)

El hotel consta de 125 magníficos dormitorios de no fumadores, junto con el gran centro de conferencias y club de salud; es una opción ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. El hotel es estrictamente de no fumadores.

Oakley Hall - 1

Oakley Hall4

RECTORY ROAD, Basingstoke, Reino Unido

El hotel está a una corta distancia de todos los principales accesos a Londres. Está ubicado a solo unos 10 km de la estación de tren de Basingstoke, con conexión directa y cerca del Festival Place, el destino regional para compras en Hampshire.

Basingstoke Country - 1

Basingstoke Country4

Scures hill, nateley scures Basingstoke, Reino Unido (7.00 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una zona muy bonita, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Le ofrece el máximo confort y un ambiente acogedor y hospitalario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto