Hoteles en Portsmouth

 Hoteles en Portsmouth

Ofertas de hoteles en Portsmouth

¿Buscas un hotel en Portsmouth? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Portsmouth
Hilton Portsmouth - 1

Hilton Portsmouth4

EASTERN ROAD FARLINGTON, Portsmouth, Reino Unido (330,83 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 2 plantas y un total de 119 habitaciones, así como un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen 9 salas de conferencias a su disposición.

The Farmhouse Innlodge - 1

The Farmhouse Innlodge

BURFIELDS ROAD, . Portsmouth, Reino Unido (333,08 km al centro ciudad)

El alojamiento cuenta con 74 dormitorios con cuarto de baño particular y totalmente equipados, así como con un moderno y tranquilo salón restaurante y el Hungry Horse Pub, con un bar de deportes bien provisto para mayores de 18 y un gran centro de juegos infantil cubierto, el Pony Club.

Old Thorns Hotel, Golf and Country Estate - 1

Old Thorns Hotel, Golf and Country Estate3

GRIGGS GREEN, Portsmouth, Reino Unido (308,87 km al centro ciudad)

Originally a 17th century farmhouse. Now with 33 cosy en suite rooms, a contemporary restaurant and bar that retains much of its original charm, offering an idyllic setting for any occasion from a relaxing weekend in the country, residential conference or corporate event to that special anniversary, wedding or civil partnership.

Red Lion Hotel - 1

Red Lion Hotel

EAST STREET, . Portsmouth, Reino Unido (328,47 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un precioso edificio clasificado como Grado II, que fue originariamente una posada. El personal de este hotel histórico de 46 habitaciones está orgulloso de ofrecer una bienvenida cálida y tradicional.

Holiday Inn Portsmouth - 1

Holiday Inn Portsmouth3

Pembroke Road Portsmouth, Reino Unido (335,14 km al centro ciudad)

El hotel moderno dispone de habitaciones con aire condicionado Spirit Health Club y sala de conferencias muy extensiva. El restaurante ofrece los platos apetitosos desde todo el mundo con el servicio de 24 h.

Travelodge Hotel - Portsmouth - 1

Travelodge Hotel - Portsmouth3

Kingston Crescent, North End Portsmouth, Reino Unido (332,68 km al centro ciudad)

Este hotel esta en una excelente situacion, muy cerca del puerto de ferry continental y del ferry a la isla de Wight. El hotel esta muy cerca del centro de esta ciudad historica naval, con el prospero centro comercial y de ocio y los muelles de Gunwharf se encuentran a poca distancia.

The Langstone - 1

The Langstone4

NORTHNEY RD, HAYLING ISLANDl, Portsmouth, Reino Unido (332,38 km al centro ciudad)

The 4 star Langstone hotel is a unique property located on the north shore of Hayling Island with stunning views over the estuary and Chichester harbour located within 10 minutes drive of Portsmouth. The hotel has recently undergone a major re-enhancement programme and now offers exceptional facilities including a multi-leisure club and elegant beauty rooms.

Newtown House Hotel - 1

Newtown House Hotel3

MANOR ROAD, . Portsmouth, Reino Unido (336,33 km al centro ciudad)

Esta granja reconvertida del siglo XVIII ofrece 27 alojamientos de calidad en la costa sur de Hampshire. El edificio ha sido hábilmente restaurado para devolverle su antigua gloria y las habitaciones han sido diseñadas para combinar sus características originales, como paneles de roble y chimeneas de piedra, con un amueblado y un equipamiento modernos.

Best Western Royal Beach - 1

Best Western Royal Beach3

SOUTH PARADE, Portsmouth, Reino Unido (336,44 km al centro ciudad)

Situado en Portsmouth con unas asombrosas vistas al estrecho de Solent, este sofisticado hotel costero de Southsea ofrece a sus huéspedes una experiencia realmente única y placentera, siendo la base ideal para descubrir los encantos de la zona.

Portsmouth Marriott - 1

Portsmouth Marriott4

Southampton road Portsmouth, Reino Unido (329,06 km al centro ciudad)

Entre las numerosas ventajas del Marriott Portsmouth, aproveche el acceso WiFi gratis en las áreas públicas del hotel y la carga de automóviles eléctricos gratis durante su visita a Portsmouth. Disfrute de la deliciosa gastronomía local en Sealevel, el restaurante en las instalaciones, o pida servicio a la habitación las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto