Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Belo Horizonte

 Hoteles en Belo Horizonte

Ofertas de hoteles en Belo Horizonte

¿Buscas un hotel en Belo Horizonte? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Belo Horizonte
Bristol Metropolitan - 1

Bristol Metropolitan2

AV. GETÚLIO VARGAS, 286 - SAVASSI, 286 Belo Horizonte, Brasil (1,390.47 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con instalaciones cómodas y modernas, lo que brinda confort y seguridad. Hay 48 habitaciones en total y los huéspedes son bienvenidos en la zona de recepción 24 horas con ascensor a las plantas superiores.

Promenade Champagnat - 1

Promenade Champagnat4

RUA SANTA RITA DURAO, 1000, Belo Horizonte, Brasil (1,391.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado en algunas zonas, así como de vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salón, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet WiFi de banda ancha y salas de reuniones con capacidad máxima para 50 personas.

Ouro Minas Palace - 1

Ouro Minas Palace5

AVENIDA CRISTIANO MACHADO., 4001 Belo Horizonte, Brasil (1,385.42 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de lujo, caracterizado por su encanto brasileño y sus excelentes instalaciones, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de conferencias, conexión a Internet, cafetería y restaurante en el que se sirven deliciosas especialidades.

Brasil Palace - 1

Brasil Palace2

RUA DOS CARIJOS269 Belo Horizonte, Brasil (1,389.96 km al centro ciudad)

Es un hotel esta situado en el centro comercial de Belo Horizonte, en la esquina de la avenida Amazonas con la avenida Afonso Pena. El Hotel Brazil Palace es el más tradicional de Belo Horizonte, con más de 75 años como parte de la historia de la capital del estado.

Promenade Ianelli - 1

Promenade Ianelli3

RUA PARAÍBA, 1287, Belo Horizonte, Brasil (1,391.44 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano comprende un total de 98 habitaciones repartidas en 18 plantas. Entre los servicios e instalaciones de este establecimiento se incluye aire acondicionado en zonas específicas, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi de banda ancha en zonas específicas, un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Promenade Volpi - 1

Promenade Volpi4

RUA LEVINDO LOPES, 231, Belo Horizonte, Brasil (1,391.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 37 habitaciones en total repartidas en 22 plantas. Las instalaciones y servicios incluyen aire acondicionado en algunas zonas, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salón, conexión a Internet WiFi de banda ancha en algunas zonas y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mercure  Belo Horizonte Vila Da Serra - 1

Mercure Belo Horizonte Vila Da Serra3

Vila da Serra (Nova Lima)., Belo Horizonte, Brasil (1,395.42 km al centro ciudad)

El Mercure Belo Horizonte Vila da Serra está situado en el distrito de Vila da Serra, junto al distrito de Belvedere y a pocos minutos del centro de Belo Horizonte y Savassi. Se encuentra en una zona verde en las afueras de Belo Horizonte.

Bristol La Place - 1

Bristol La Place4

AVENIDA CRISTIANO MACHADO Nº 1587 /CIDADE NOVA, Belo Horizonte, Brasil (1,387.04 km al centro ciudad)

El hotel ofrece actividades de ocio y entretenimiento con una amplia gama de instalaciones populares y un personal amable y cuidadoso que aseguran que los huéspedes no dudarán en volver al hotel. Hay 43 habitaciones en este hotel urbano, en el que se recibe a los huéspedes en una zona de recepción con servicio 24 horas.

Hotel Majestyc - 1

Hotel Majestyc2

RUA ESPIRITO SANTO284 Belo Horizonte, Brasil (1,389.68 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Belo Horizonte, el hotel Majestyc está a 5 manzanas de la estación de autobuses, a sólo 3 manzanas de la plaza Station Square y a 4 manzanas de la serrería Souza sala de Pinto. El centro comercial se encuentra a 8 minutos a pie.

Bristol Pampulha Lieu - 1

Bristol Pampulha Lieu3

R. DESEMBARGADOR PAULA MOTA, 187 Belo Horizonte, Brasil (1,389.23 km al centro ciudad)

El hotel, con una vista impresionante, cuenta con salas para eventos con instalaciones para conferencias, una sala VIP y servicio de aparcacoches (aparcamiento cubierto). Cuenta con un total de 59 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, restaurante y aparcamiento.

Promenade BH Platinum - 1

Promenade BH Platinum4

AV. OLEGÁRIO MACIEL, 1748, Belo Horizonte, Brasil (1,391.40 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano de negocios comprende un total de 96 habitaciones repartidas en 22 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante.

Promenade Guignard - 1

Promenade Guignard3

RUA TOMÉ DE SOUZA, 1075, Belo Horizonte, Brasil (1,391.40 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano tiene 38 alojamientos en total repartidos en 19 plantas. El hotel dispone de aire acondicionado en algunas zonas, así como de vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salón, sala de conferencias con capacidad para 40 personas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje con servicio de aparcacoches y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Plaza Inn Flat Araxa - 1

Plaza Inn Flat Araxa4

RUA CALIMERIO GUIMARAES 180 BAIRRO: CENTRO, Belo Horizonte, Brasil (1,575.54 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 10 pisos en la cual estan distribuidos 40 habitaciones, dispone de salones para reuniones, elevadores, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Vuelos a