Hoteles en Breuil-Cervinia

 Hoteles en Breuil-Cervinia

Ofertas de hoteles en Breuil-Cervinia

¿Buscas un hotel en Breuil-Cervinia? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Breuil-Cervinia
President Palace - 1

President Palace4

VIA A MENYET, Breuil-Cervinia, Italia (0,06 km al centro ciudad)

Completely renewed apartments designed with modern architecture. In a perfect position for one who wants to combine a relaxing sport and entertainment holiday.

Sporthotel Sertorelli - 1

Sporthotel Sertorelli4

VIA GUIDO REY, Breuil-Cervinia, Italia (0,27 km al centro ciudad)

El salón es espacioso y confortable y muchas de las 67 habitaciones ofrecen vistas excelentes de las montañas circundantes. Este hotel de esquí fue reformado en 2009 y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante.

Sporting - 1

Sporting2

VIA J. ANTOINE CARREL, Breuil-Cervinia, Italia (0,38 km al centro ciudad)

The hotel is situated at the foot of the Matterhorn and the Grandes Murailles chain in Breuil - Cervinia. It is located 0.4 km away from the center of Cervinia, 120 km from the nearest airport and 0.5 km far from the ski lift.

Astoria - 1

Astoria3

PIAZZALE FUNIVIA, Breuil-Cervinia, Italia (0,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece zonas amplias, incluida una terraza panorámica donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista de 180 grados de la impresionante cadena Grandes Murailles, un restaurante, un bar, una sala de lectura, una sala de esquí con calentador para botas y aparcamiento privado con garaje de peaje.

Chalet Valdotain - 1

Chalet Valdotain3

LOCALITA LAGO BLU, 2 Breuil-Cervinia, Italia

El complejo de spa consta de 35 habitaciones en total (29 habitaciones dobles y 6 habitaciones individuales), todas amuebladas con todo detalle para ofrecer un entorno confortable y acogedor. El hotel dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi (con cargo adicional), servicio de lavandería y aparcamiento y garaje (por un suplemento).

Marmore - 1

Marmore3

VIA J.ANTONIE CARREL, 13 Breuil-Cervinia, Italia (0,06 km al centro ciudad)

Este establecimiento dirigido por una familia lleva muchos años acogiendo huéspedes británicos. Ofrece 38 confortables alojamientos y un servicio muy discreto. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV.

Grivola - 1

Grivola3

VIA JEAN ANTONIE CARREL, Breuil-Cervinia, Italia (0,49 km al centro ciudad)

Los interiores del hotel están decorados y animados por los vivos colores de los cuadros de Aime Maquignaz, incluidas mágicas vistas de las montañas o escenas de batallas que se libraron en la región del Valle de Aosta durante la Edad Media.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto