Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Banya Lake and Fir Lake

Hoteles cercanos a Banya Lake and Fir Lake

Ofertas de hoteles cercanos a Banya Lake and Fir Lake

¿Buscas un hotel en Banya Lake and Fir Lake? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Guilin
Fu Bo - 1

Fu Bo3

27 BINJIANG ROAD, Guilin, China (0,67 km a Banya Lake and Fir Lake)

Es un hotel urbano dirigido conjuntamente y construido con el estilo de la arquitectura china, con un total de 151 habitaciones. Su hospitalidad y las comodidades ofrecidas le garantizan una estancia agradable que no olvidará fácilmente.

Lijiang Waterfall - 1

Lijiang Waterfall5

1 NORTH SHANHU ROAD, Guilin, China (0,29 km a Banya Lake and Fir Lake)

Su cascada, la cual se encuentra en la lista del Libro Guinness de Récords Mundiales, tiene 45 m de alto, 72 de ancho en la parte superior y 75 m en la inferior. Consta de 646 habitaciones distribuidas en 12 plantas.

Bravo - 1

Bravo4

14 SOUTH RONGHU ROAD, Guilin, China (0,74 km a Banya Lake and Fir Lake)

Se trata de un hotel urbano, renovado en 2006, que ofrece un total de 329 suites y habitaciones diferentes, distribuidas en 9 plantas. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Vienna Zhongshan - 1

Vienna Zhongshan3

NO.3 ZHONGSHAN ZHONG RD,GUILIN Guilin, China (0,73 km a Banya Lake and Fir Lake)

Esta popular propiedad se encuentra en Guilin. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 258 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 240 habitaciones dobles y 5 suites.

Guilin Bravo Hotel Grand Wing - 1

Guilin Bravo Hotel Grand Wing5

14 SOUTH RONGHU ROAD Guilin, China (0,35 km a Banya Lake and Fir Lake)

Situada en Guilin, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 180 habitaciones.

Ronghu Lake - 1

Ronghu Lake4

16 RONGHU NORTH ROAD Guilin, China (0,25 km a Banya Lake and Fir Lake)

Situada en Guilin, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1953. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 450 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto