Hoteles en Changshu

 Hoteles en Changshu

Ofertas de hoteles en Changshu

¿Buscas un hotel en Changshu? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Changshu
ibis Changshu - 1

ibis Changshu3

Chang Jiang Road Jiangsu Province268 Changshu, China (2,88 km al centro ciudad)

El ibis Changshu Changjiang Road es un hotel perteneciente a la cadena ibis en China gestionado por ACCOR. Nuestro hotel es el primer hotel ibis de Changshu y cuenta con la certificación internacional de calidad ISO900.

Crowne Plaza Changshu - 1

Crowne Plaza Changshu5

6 KAIYUAN AVENUE, Changshu, China (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 19 plantas consta de un total de 269 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Pullman Changshu Leeman - 1

Pullman Changshu Leeman4

NO 9 WANGJIANG ROAD CEDZ Changshu, China (21,61 km al centro ciudad)

Situado en la vibrante zona de desarrollo económico de Changshu, el impresionante Pullman Changshu Leeman, el primer hotel de lujo de categoría internacional de la ciudad, proporciona a sus huéspedes momentos cargados de magia en sus completas habitaciones y suites, magníficas instalaciones para eventos y conferencias y restaurantes.

Changshu Mandarin - 1

Changshu Mandarin4

106 FANGTA STREET, Changshu, China

El hotel de negocios cuenta con un total de 247 habitaciones bien equipadas, diseñadas pensando en el confort de los huéspedes. El recinto está climatizado. Los servicios y comodidades a disposición de los huéspedes en este alojamiento de Changshu incluyen servicio de habitaciones 24 horas, tiendas, una planta ejecutiva, ascensor, bar/pub, servicio de lavandería/tintorería e instalaciones para reuniones.

Holiday Inn Express Changshu - 1

Holiday Inn Express Changshu3

2 KAIYUAN AVENUE, Changshu, China (0,40 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios se encuentra en las plantas superiores de un rascacielos y comprende un total de 224 habitaciones. Se sitúa en unos jardines paisajísticos y cuenta con ventanas de suelo al techo en el elegante vestíbulo de la 11ª planta, que ofrece vistas sobre la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto