Hoteles en Chester

 Hoteles en Chester

Ofertas de hoteles en Chester

¿Buscas un hotel en Chester? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Chester
Hallmark Chester The Queen - 1

Hallmark Chester The Queen4

City road Chester, Reino Unido (1.00 km al centro ciudad)

Este establecimiento histórico, transformado en los pasados años por Feathers Group, data de 1876 y fue renovado en 2009. El hotel combina la maravillosa arquitectura y tradición de este gran hotel Feathers con un diseño altamente creativo y contemporáneo para garantizar a sus huéspedes una experiencia sin igual.

Hallmark Llyndir Hall, Chester South - 1

Hallmark Llyndir Hall, Chester South4

Llyndir lane, rosett Chester, Reino Unido (9.01 km al centro ciudad)

Este espléndido hotel rural en la frontera del Norte de Gales promete una experiencia para recordar, tanto si se viene por negocios como por placer. Cuenta con 48 habitaciones Deluxe, un restaurante de diseño sumamente exquisito, bar y salón y, por supuesto, la flamante Llyndir Suite, un salón de baile majestuoso y jardín de invierno con vistas a la terraza italiana y a los jardines.

The Park Royal - QHotels - 1

The Park Royal - QHotels4

STRETTON ROAD, Chester, Reino Unido (27.26 km al centro ciudad)

El edificio principal fue construido en 1831 por Richard Greenall como vicaría de la iglesia de St. Matthew; es una encantadora y pintoresca construcción con ventanas de ojo de buey en algunas habitaciones y una escalera de caracol que asciende hasta la impresionante Tower Suite.

The Wild Boar Country House Hotel - 1

The Wild Boar Country House Hotel3

WHITCHURCH ROAD, . Chester, Reino Unido (16.89 km al centro ciudad)

El edificio es posiblemente uno de los más hermosos de estilo Tudor en el sur de Cheshire, un lugar ideal para el huésped exigente y un magnífico marco para bodas y eventos especiales. La elevación del lugar y los ondulantes caminos y céspedes muy cuidados, forman un entorno espectacular.

Mercure Chester North Woodhey House Hotel - 1

Mercure Chester North Woodhey House Hotel3

BERWICK ROAD WEST / WELSH ROAD, Chester, Reino Unido (11.55 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento está situado en un sereno entorno rural, con 75 dormitorios con cuarto de baño completamente equipados, instalaciones de ocio de uso gratuito para los huéspedes, restaurante y un bar que sirve aperitivos fríos y calientes durante todo el día.

De Vere Wychwood Park - 1

De Vere Wychwood Park3

WESTON, Chester, Reino Unido

Este hotel se sitúa a 5,1 km de Crewe, a poca distancia de la intersección 16 en la autopista M6, con conexiones en tren rápido a Manchester, Birmingham y Londres. Dista 76 km del aeropuerto de Liverpool y el aeropuerto internacional de Birmingham queda a 106 km.

Alton Lodge Hotel - 1

Alton Lodge Hotel3

78 HOOLE ROAD, . Chester, Reino Unido (2.09 km al centro ciudad)

Este alojamiento de renombre es un negocio familiar; está amueblado de forma confortable y decorado para ofrecer a todos los huéspedes una estancia cálida y agradable, además de ser ideal para quien necesite privacidad y relajación total.

Abode Chester - 1

Abode Chester4

GROSVENOR ROAD, Chester, Reino Unido (0.49 km al centro ciudad)

El hotel urbano recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte y, por un suplemento, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Beaufort Park Hotel - 1

Beaufort Park Hotel3

MOLD, Chester, Reino Unido (14.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento de dos plantas comprende un total de 106 alojamientos con cuarto de baño y cuenta con dos restaurantes: el restaurante Orchard, adecuado para ocasiones más formales, y el Arches bar & restaurante, que le da una cálida bienvenida y le ofrece un ambiente sereno con un restaurante estilo jardín de invierno y una cómoda zona de estar.

Macdonald Craxton Wood Hotel - 1

Macdonald Craxton Wood Hotel4

PARKGATE ROAD - LEDSHAM, Chester, Reino Unido (10.13 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 2 habitaciones individuales, 35 dobles y 1 suite. Como parte de las instalaciones se puede encontrar un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, un bar y un restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto