Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Choice Hotels en Halifax

Hoteles de Choice Hotels en Halifax

Ofertas de hoteles Choice Hotels en Halifax

¿Buscas un hotel en Halifax? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Halifax
Quality Inn Halifax Airport - 1

Quality Inn Halifax Airport2

60 Sky Blvd., Halifax, Canadá (25.58 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado a solo tres minutos del Aeropuerto Internacional Robert L. Stanfield. A unos 30 minutos hay varias tiendas y a los alrededores, una variedad de restaurantes. El hotel cuenta con 156 habitaciones, todas equipadas para cubrir las necesidades que los huéspedes puedan tener durante su estancia.

Quality Inn & Suites Halifax - 1

Quality Inn & Suites Halifax3

980 Parkland Drive, Halifax, Canadá (9.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 2005 y cuenta con un total de 113 habitaciones repartidas en 6 plantas. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro /salida, caja fuerte, ascensor, peluquería, sala de juegos, sala de desayunos, conexión a Internet/WiFi de alta velocidad, aparcamiento gratuito, llamadas locales gratuitas, lavandería a monedas e instalaciones para banquetes/conferencias.

Comfort Inn Dartmouth - 1

Comfort Inn Dartmouth2

456 Windmill Rd., Halifax, Canadá (4.86 km al centro ciudad)

Situada en Dartmouth, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 80 habitaciones.

Econo Lodge & Suites - 1

Econo Lodge & Suites2

560 Bedford Hwy., Halifax, Canadá (8.84 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 59 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto